La famosa colaboradora de ‘Zapeando’, ha destapada la verdad sobres los perfectos posados en Instagram y demás redes sociales

La nueva sección de Instagram ‘Reels‘ está dando para mucho y mucho de qué hablar. Cristina Pedroche, famosa colaboradora de ‘Zapeando‘ y pareja del chef Dabiz Muñoz, se ha estrenado en esta sección y lo ha hecho mandando un mensaje ‘Body Positive‘ a todos sus seguidores que no son pocos, nada menos que 2,8 millones.

Cristina es famosa por tener un cuerpo escultural, eso nadie lo va a poner en duda. De hecho, ya nos hemos acostumbrado a verla practicando todo tipo de deportes o concursando en maratones. Su forma física es envidiable y no contenta con eso, también practica yoga a diario con lo que su elasticidad no tiene límites. Un claro ejemplo lo tenemos en su perfil de esta famosa red social, donde ha colgado algún que otro vídeo o instantánea con posturas de yoga casi imposibles.

Pero nada ni nadie es perfecto. Incluso Cristina Pedroche tiene imperfecciones, o la misma Blanca Suárez, quien hace muy poco confesaba también en esta famosa red social que su rostro tiene una importante asimetría: un ojo más arriba que el otro.

La verdad al descubierto: Cristina Pedroche muestra cómo un cuerpo puede ser perfecto sólo con una pose

Cristina subía un ‘reels‘ a Instagram donde dejaba patente que la mayoría de los cuerpos perfectos que vemos a diario en redes sociales, tienen truco. En este corto vídeo podemos ver su escultural cuerpo en bikini, pero con dos poses diferentes. En una aparece con las piernas cruzadas y metiendo abdomen, mientras en la otra posa con las piernas separadas y actitud de ‘descanso’, con una barriga algo más prominente.

Con el texto: “Todo depende de cómo lo mires“, la mujer de Dabiz Muñoz se ha ganado el aplauso de muchos al mostrarse tal cual, sin trampa ni cartón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo depende de cómo lo mires. ❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el