Cristina Pedroche e Isabel Pantoja ¿enfrentadas? He aquí el motivo

Podría decirse que estas Navidades será un a¡auténtico duelo de ‘titanas’. Isabel Pantoja está en conversaciones para dar las Campanadas de Nochevieja en Telecinco

¿Isabel Pantoja contra Cristina Pedroche? Según publica en exclusiva ‘La Razón‘, la tonadillera podría hacerle frente a la irreverente Cristina  Pedroche en Antena 3 para dar las Campanadas de Nochevieja en Telecinco.

Así lo adelanta este medio, ya que la tonadillera ya estaría ultimando los detalles con Medisaset para ser la cara femenina, junto a Jesús Vázquez, para recibir el 2020.  El presentador gallego también será su compañero en el nuevo programa infantil talent, ‘Idol Kids‘, por lo que ya estarían más que acostumbrado el uno al otro, para demostrar complicidad en la Puerta del Sol.

Las negociaciones entre la cantante y la cadena están ya muy avanzadas, aunque todavía quedan asuntos por concretar” indicen desde el periódico dirigido por Paco Marhuenda.

No será la primera vez que Isabel Pantoja de las Campanadas den Telecinco

Isabel, junto a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Rivera, ya dieron las Campanadas en 2011, donde tuvo un gran éxito de audiencia siendo la cadena preferida por los españoles para recibir el año nuevo, nada menos que un 22,1 % de share.

Pero no sólo estaría ultimando su participación en las Campanadas de Telecinco, también podría ser la protagonista de una gala especial de año nuevo.

Cristina Predroche e Isabel Pantoja, ¿Quién ganara este duelo?

No hay que poner en duda que Cristina Pedroche es un gran activo en las Campanadas de Antena 3 y siempre se ha llevado de calle a la audiencia con sus sexys vestidos imposibles. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un peso pesado: Isabel Pantoja, quien a buen seguro que no lucirá vestidos tan atrevidos como la presentadora de Zapeando.

Cristina Pedroche en las Campanadas de 2018