Cristina Pedroche disfruta como nadie de su felicidad y así lo plasma en su perfil de Instagram

Que Cristina Pedroche sea noticia, día sí, día también, es un hecho que tenemos asumido. Pero lo bueno es que hablen de tí, para lo bueno y para lo malo. Pero la joven se muestra feliz y sin ningún tipo de cortapisas.

De hecho Cristina muestra a diario su avanzado conocimiento en una de las prácticas más relajantes que hay: el yoga. Quizás este es el secreto para que a Cristina le entre por un oído y le salga por el otro, los millones de criticas que deba aguantar a diario.

Una de las últimas fotos subidas por la colaboradora de Zapeando ha generado un aluvión de descalificaciones, y de críticas por parte de los más ‘haters’ de Instagram. Y es que ya sabemos como se las gastan este tipo de personas que critican e insultan desde la comodidad de su casa.

Cristina Pedroche es duramente criticada por esta foto: "Qué bajo estás cayendo"

Cristina Pedroche y su cara en el spot publicitario de Inglot

En dicha foto aparece Cristina Pedroche junto a la nueva línea de maquillaje, de una famosa marca polaca (Inglot), que lleva su nombre. La joven esposa de Dabiz Muñoz aparece tan retocada, suponemos que por el Photoshop u otro tipo de editor, que la cara de Pedroche parece de cera, casi de muñeca de porcelana.

Las críticas no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram corrieron a dejar sus impresiones en el perfil de Cristina: “Pero ni no se puede ni reír” “Eso es que se ha puesto bótox” “Qué bajo estás cayendo” Juzgad vosotros mismos..

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡CONCURSO!! Me lo habéis pedido mucho y por supuesto tenía que hacerlo. ¡Qué ilusión me hace este sorteo!❤️ Estos serán los premios: – 1º premio: Toda la colección de Cristina Pedroche x Inglot + base, corrector, duraline y delineador AMC 77 – 2º premio: Paleta Amor Mediterráneo + Lipsatin Lipstick Date Night + HD Fucsia + Máscara + Iluminador colección Cristina Pedroche x Inglot – 3º premio: Paleta Poder Femenino + Lipsatin Lipstick Besos de Fresa + Máscara Es muy fácil solo tenéis que: . -seguir a @inglotspainoficial y a mí @cristipedroche (por si no sabíais mi nombre🤣🤣) – dar like en esta foto – nombrar a 3 personas en los comentarios (Podéis escribir todos los comentarios que queráis siempre y cuando etiquetéis a personas diferentes) 👉No hace falta tener el perfil público para participar. 👉Anunciaré al ganador/a en esta misma publicación el viernes por la tarde. ¡SUERTEEEEE!😘💪🏾⚡️ #PedrochexInglot 💋💄🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el