La vallecana lanza este programas de entrevistas a deportistas a través de Instagram

Que la presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche no suele estar quieta en su faceta profesional, esta más que demostrado. La colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’, es sin duda una de la caras más reconocidas de la pequeña pantalla.

Ni siquiera en una situación como la que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus, la madrileña de 33 años deja de hacer cosas. La última de ellas y en colaboración con la marca Puma, es un proyecto de entrevistas a deportistas llamado ‘The Mirror‘.

En este programa emitido a través de la red social Instagram la vallecana realiza entrevistas a algunos deportistas famosos, mientras ejecuta con ellos algunos ejercicios como sentadillas o abdominales con rodillo.

Hay que mencionar que las grabaciones están realizadas antes de que estallase la pandemia del coronavirus. El primer deportista invitado a este nuevo espacio de entrevistas en las redes, fue el jugador del Villarreal, Santi Carzola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Aquí lo tenéis! Qué ganas tenía de que llegara este día❤️. Primer invitado @santicazorla Espero que os guste muchísimo. 😍💪🏽🔥💪🏽 @puma ⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un formato entretenido con una gran química entre Pedroche y Cazorla

La madrileña se mostró feliz con este nuevo proyecto, ya que como ella misma reconocía siempre tuvo el sueño de poder realizar un programa donde estuvieran presentes dos de las cosas que más le gusta hacer, entrevistas y deporte.

Además este primer invitado es alguien por el que la madrileña siente una gran admiración, tal y como la propia Pedroche reflejó. La vallecana alabó al futbolista de 35 años del Villarrea. Le presentó como «uno de los mejores deportistas de nuestro país» y «un espejo en el que mirarnos», por su capacidad de superación.

La colaboradora de televisión y el futbolista del Villarreal demostraron una gran química, en la que estuvieron muy presentes las bromas, las confesiones y las reflexiones.

La respuesta de los seguidores de Cristina Pedroche a este primer programa de ‘The Mirror’ ha sido muy positiva, y no sería extraño que el formato termine siendo adquirido por otros programas.