Cristina Pedroche humillada por la madre de la niña que salvó a un reportero: «mi hija tiene más cerebro que tú»

Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'

Cristina Pedroche intentó ser graciosa y se llevó un descomunal zasca

Cristina Pedroche, una vez más, la vuelve a liar. La colaboradora se ha llevado un descomunal zasca de la madre de la niña que lel pasado 5 de enero, salvó a un reportero de Canal Sur de ser atropellado por una carroza en la cabalgata de los Reyes Magos, len un pueblo de Sevilla.

‘Zapeando’, el programa que presenta Dani Mateo en la Sexta, recuperaba el citado momento del canal autonómico, en el que la niña advertía al periodista, que resultó ser su padre: «Papá, papá…Que viene el camión. ¡El camión!«por un comentario que hizo en Zapeando.

Ante la emisión de este vídeo, la popular colaboradora, Cristina Pedroche, lanzaba un comentario en tono de broma, afirmando lo siguiente: «Lo siento muchísimo, pero esa niña no quería salvar al padre. Quería salvar al coche teledirigido [es el juguete que el padre de la niña llevaba en sus manos]. Vamos…».

Este comentario de Cristina Pedroche, sugiriendo que, en realidad, la niña lo que quería proteger era el juguete y no a su progenitor, como era de esperar, no ha sentado nada bien a su madre, que no ha tardado nada en reaccionar y ha contestado a través de un tuit:  «No, guapa. Mi hija gracias a Dios tiene más cerebro que tú». El mensaje se ha hecho viral en Twitter.

La niña agarró al reportero (su padre) de la chaqueta para apartarlo d la calzada

Durante la retransmisión en directo de la Cabalgata en Canal Sur, una niña interrumpió al reportero mientras éste mostraba a cámara uno de los regalos que habían tirado desde una de las carrozas. La pequeña se acercó al periodista de la cadena autonómica andaluza para advertirle de la llegada de un camión.

A pesar de que el camión se encontraban aún a unos metros, la pequeña temió por la vida del periodista, que resultó ser su padre. La niña lo agarró de la chaqueta para apartarlo de la calzada.

Cristina Pedroche humillada por la madre de la niña que salvó a un reportero: "mi hija tiene más cerebro que tú"
Cristina Pedroche en el programa ‘Zapeando’