cristina pedroche
Cristina Pedroche en una de sus divertidas fotos de Instagram

Cristina Pedroche tiene una relación amor-odio con las redes sociales, y es que cada vez que publica algo, es criticada por seguidores y detractores hasta al mínimo detalle

No hay quien entienda a los seguidores de Cristina Pedroche (30). La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando‘ cuando publica una foto en su Instagram, es analizada con lupa y hasta con microscopio, su me apuras.

Tanto la foto como el comentario que la Pedroche hace, es siempre motivo de críticas, pero a ella parece darle igual todo. Sigue con su filosofía de vida de ‘vive y deja vivir’, y hay que darle la razón porque es como es.

Cristina Pedroche no tiene pelos en la lengua y suele subir imágenes que pueden reflejar su estado de ánimo. Hace unos días publicaba otra foto en la que, menos guapa, la llamaron de todo. Pero la actitud de Cristina es tirar hacia delante y punto.

La última imagen publicada en su Instagram no ha sido lo más criticado, sino el comentario que hizo: “Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy.
Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada. Ayyy…todos los meses lo mismo

cristina pedroche

Está claro que todas las mujeres pasan por lo mismo todos los meses, y los síntomas que acarrea la menstruación son diferentes para cada una. Pero las críticas por este comentario no se hicieron esperar. Y es que muchos de los comentarios iban enfocados a que podría tratarse de una endometriosis (mala leche hay que tener, que ¡con enfermedades no se juega!), hasta comentarios de ánimo, que son los que más nos gustan.

No normalicemos el dolor de regla. No tiene por qué doler. Y si duele, incomoda o incapacita, es que algo no va bien en nuestro cuerpo, por lo que hay acudir inmediatamente al ginecólogo. Puede ser consecuencia de una posible endometriosis

Lo dicho, cada cuerpo es un mundo y hay a quien le duela y a quien no. Y como muchos comentarios rezaban en la foto de Cristina, no todos los dolores debido a la menstruación están relacionados con patologías médicas. ¡Ánimo Cristina!