Cristina Pedroche ofrece mas detalles de ‘Love Island’, reality de Atresmedia que rivalizará con ‘LIDLT’

La vallecana será la presentadora de esta nueva apuesta de entretenimiento de Atresmedia

En poco mas de dos semanas arrancará el nuevo reality del grupo Atresmedia, ‘Love Island‘, que se emitirá diariamente  por el canal Neox y que ofrecerá un contenido exclusivo y un programa semanal a los suscriptores de Atremedia Premium.

Este nuevo programa, que también se podrá ver por el canal internacional de Antena 3, tendrá como presentadora a una de las caras mas reconocidas de Atresmedia, la vallecana Cristina Pedroche.

La colaboradora del programa ‘Zapeando de ‘La Sexta’, y protagonista en los últimos años de las Campanadas de Fin de Año de Antena 3, será la encargada de ponerse al frente de este nuevo programa al que muchos comparan con ‘La isla de las tentaciones, el exitoso reality de Telecinco.

Precisamente con la vista puesta ya en el estreno de ‘Love Island’ -el 11 de abril arranca-, la presentadora y colaboradora de televisión ofrecía en ‘Zapeando’ el pasado miércoles algunos detalles mas de como será esta nueva apuesta televisiva.

La indirecta de Pedroche a ‘La isla de las tentaciones’

La presentadora madrileña fue muy clara en sus palabras, afirmando que el nuevo reality “dará mucho que hablar”. Pedroche también recordó que el nuevo programa se emite con muy poco retraso, en relación con las sesiones de grabación.

Sobre esto último la madrileña mandó una indirecta al programa de la competencia con el que rivalizará, ‘La isla de las tentaciones’: “Va tan en directo para que no se pueda filtrar nada y estéis todos enganchadísimos”.

La frase de la vallecana parecía hacer alusión a la filtraciones que han ocurrido durante la emisión del ‘LIDLT’ de Telecinco. Como la propia Cristina Pedroche señaló, en este reality un grupo de concursantes solteros buscarán encontrar el amor, mientras tienen que convivir aislados durante mes y medio en una residencia de lujo en las Islas Canarias.

En el participaran diez solteros, quienes se emparejarán en 5 parejas que competirán en diferentes desafíos y juegos. Cada una de las parejas debe mantenerse unida, pero la que no lo logre quedará eliminada.