Cristina Pedroche responde así al dardo de su compañera Anna Simon en ‘Zapeando’

Cristina Pedroche Anna Simon 'Zapeando'
'

En el programa de laSexta se estaba hablando de la entrevista al actor Mario Casas en ‘El Hormiguero’

El programa ‘Zapeando‘ de laSexta hace de forma habitual un repaso de lo que se ve en otras cadenas de televisión, de una forma relajada y humorística. A veces se tira de mucha ironía, e incluso suele haber algún que otro dardo entre los colaboradores.

Eso es lo que ocurrió en el programa de ayer, donde una de las colaboradoras, Anna Simon, lanzaba un pequeño dardo a su compañera de mesa Cristina Pedroche. Lo hacía, mientras se hablaba de la entrevista que el presentador Pablo Motos le hizo al actor Mario Casas.

Esa entrevista de Motos fue muy criticada por los seguidores de ‘El Hormiguero’. Estos no dudaron en cargar contra el presentador valenciano al considerarla bochornosa.

Por eso ayer se tocó en ‘Zapeando‘ esa entrevista, y la actuación posterior de Motos con una guitarra cantando con el actor.

Simon le lanza un dardo a su compañera por su sección en ‘El Hormiguero’

Tras ver la actuación de Motos y Casas interpretando la canción ‘Volando voy’, la colaboradora catalana Anna Simon (37 años) le lanzaba un sorprendente e inesperado dardo a su compañera madrileña, Cristina Pedroche (31 años).

Simon hacía referencia a la incorporación de Pedroche al programa ‘El Hormiguero desde el pasado mes de septiembre, donde presenta la sección ‘Patentes Pedroche’:

«Ahora ya sabemos por qué han fichado en El hormiguero a la Pedroche. Esta temporada han decidido que todo el mundo tiene que cantar mal».

Ante el inesperado zasca de su compañera, la Pedroche soltó de forma rotunda y clara un «¡Hala, qué hostia!». Eso sí, en un tono de broma Pedroche añadía «Lo peor es que lleva razón».

Hay que recordar que Cristina esta siendo muy criticada por su sección en ‘El Hormiguero’.

Cristina Pedroche responde así al dardo de su compañera Anna Simon en 'Zapeando'