La de Vallecas sufrió lesiones en sus costillas, moratones y hasta quemaduras en su duro y difícil entrenamiento

Todo el mundo sabe que además de ser empresaria, locutora, presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche es toda un apasionada del deporte y también de los retos de todo tipo.

A través de sus perfil en la red social Instagram la madrileña ha dado numerosas muestras de ello, ya sea mostrando sus rutinas de entrenamiento o sumándose a retos exigentes y complicados.

El último de esos retos lo ha estado preparando para el nuevo programa de Antena 3, ‘El Desafío‘, donde los concursantes -personajes mediáticos de todo tipo- se enfrentan a unas pruebas muy exigentes y duras.

La vallecana ha ido despertando la curiosidad de sus seguidores en las últimas semanas con sesiones de entrenamiento, pero sin revelar para que se estaba entrenando. Finalmente la colaboradora de ‘Zapeando’ ha revelado que se estaba preparando para afrontar un duro reto en El Desafío’, un espectáculo acrobático de telas aéreas.

Ya esta recuperada de las lesiones y percances que sufrió

Si embargo y dado lo duro y difícil que supone este reto, la tarea no ha sido nada sencilla para Pedroche a pesar de que la madrileña esta en una gran forma física. De hechos los entrenamientos y los ensayos han sido tan duros, que Cristina Pedroche ha sufrido varias lesiones.

Así lo confesaba la propia colaboradora vallecana, quien afirmaba en una entrevista reciente concedida a la revista ‘Hola’ que los ensayos le causaron dolores articulares, quemaduras, moratones y hasta fisuras en las costillas.

Aún así, la presentadora de las Campanadas de LaSexta se mostró agradecida por la ayuda que recibió del grupo de profesionales que la ha estado preparado, tanto mental como físicamente para enfrentarse al reto.

No obstante, la madrileña mandó un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores, confirmando que esa lesiones ya están superadas y se encuentra perfectamente.