La polifacética presentadora, Cristian Pedroche, ha reconocido haber engordado tras esta cuarentena

Cristina Pedroche, la famosa y polifacética presentadora de Vallecas, no se corta un pelo a la hora de mostrarse tal como es, con sus defectos y virtudes. A la colaboradora de ‘Zapeando‘ siempre la hemos visto muy activa, practicando deporte o convirtiéndose en una virtuosa de una las prácticas más disciplinaria de origen asiático, el yoga.

Los 3 meses que ha durado el duro confinamiento se ha convertido, en muchos casos, en un auténtico calvario. El no poder salir a la calle, hacer nuestra ruina diaria, o en muchos casos no poder acudir a trabajar, ha supuesto para muchas personas un cambio en nuestros hábitos que ha podido pasar factura a nuestro organismo y físico.

Este ha sido el caso de Cristina, quien de la noche a la mañana se ha visto obligada a permanecer en su hogar, sin poder acudir a realizar sus rutinas de deporte, o salir a correr. La única práctica deportiva que ha podido realizar ha sido el yoga, dando muestras de ello en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche revela que ha engordado tras la cuarentena: "Esto es lo que hay"

Cristina Pedroche revela su peso a través de un stories de Instagram

El caso es que a todo esto se une que Cristina está casada con un reputado chef con 3 estrellas Michelín, Dabiz Muñoz, por lo que a diario a tenido que comer deliciosos platos cocinados por su señor marido. Ella misma compartía con sus numerosos seguidores en Instagram, el momento justo en el que se subía en la báscula, tras haber posado en bikini, en el jardín de unos amigos:

En realidad no me da miedo pesarme porque me he estado pesando durante todo el confinamiento y sé lo que hay“, Todo tras comprobar ‘in situ’ como la báscula indicaba que pesaba 60,6 kilos. Eso sí, no esta para nada preocupada por este dato, ya que según sus prioras palabras, Estoy en forma y excelente. Esto es lo que hay”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el