Cristina Pedroche revoluciona las redes al disfrazarse de Isabel Pantoja para el Carnaval

La colaboradora de televisión desata muchos comentarios al imitar a la tonadillera andaluza

Estamos ya en fechas de Carnaval y aunque a diferencia de cada año este será muy distinto, debido a que la pandemia del Covid-19 imposibilita que pueda haber conglomeraciones de gente en las calles, casi todo el mundo suele disfrazarse.

Esto ya se nota en muchos lugares del territorio español y son muchos los que, a pesar de las restricciones por la pandemia, no pierden su cita anual para disfrazarse de lo que mas les gusta o apasiona.

Es el caso de los personajes mediáticos del panorama español, quienes en la mayor parte de casos suelen disfrazarse de personajes de la cultura popular tanto nacional como internacional. Sin embargo en ocasiones, estos personajes mediáticos también optan por disfrazarse de otros famosos.

Es el caso por ejemplo de la presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, quien en esta ocasión ha optado por disfrazarse de una de las artistas mas representativas del flamenco y la copla de las últimas décadas, la tonadillera sevillana Isabel Pantoja.

La vallecana ya imito a la sevillana recientemente en ‘Zapeando’

Y es que tal y como se puede ver a través del perfil de la vallecana en Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ ha publicado una foto suya en la que aparece posando disfrazada de Isabel Pantoja.

Para ello la madrileña ha elegido un tipo de estilismo, que la artista andaluza lucia hace algo mas de tres décadas y media. Acompañando a la foto la madrileña escribía “Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja”.

La publicación de la vallecana ha recibido mas de 46.000 ‘Me gusta’ en poco mas de un día, y muchos comentarios en los que la mayoría ha aplaudido a Pedroche por su creatividad. Hay que recordar que Cristina Pedroche imitaba recientemente a la sevillana, en un actuación que hizo dentro del programa de La Sexta donde trabaja como colaboradora.