La colaboradora madrileña recibe día tras día graves insultos por parte de los usuarios de las redes sociales

Desde que la presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche debutase en televisión, como reportera del programa ‘Se lo que hicisteis…’ de Telecinco, mucho ha cambiado la vida para la madrileña de 32 años.

Desde entonces ha pasado algo mas de una década, y la popularidad de la vallecana ha aumentado de una forma espectacular. Tanto es así, que solo en la red social Instagram cuenta con casi 3 millones de seguidores, que siguen habitualmente sus publicaciones.

Por ese motivo y como todo personaje publico, la colaboradora de los programas ‘Zapeando’ de LaSexta y ‘El Hormiguero’ de Antena 3 esta expuesta a los comentarios que dejan los usuarios.

La mayor parte de los comentarios y criticas de los usuarios de las redes sociales, suelen entrar dentro de lo que se considera correcto. Sin embargo, desgraciadamente también hay muchos usuarios que utilizan las redes para insultar o cargar de forma indeseable.

Graves e inaceptables insultos hacia la colaboradora madrileña

Como ya indicamos Cristina Pedroche cuenta con una legión de seguidores en las redes  que alaban sus publicaciones, pero también con algunas personas que solo destilan odio hacia ella.

En las últimas fechas la colaboradora de televisión ha recibido una infinidad de insultos muy graves como “Cerda hija de puta”, “Eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado”, “Hija de puta, ojalá el cáncer te coma” o “De comer suelo a comer pollas, vaya cambio roja de mierda”.

Estos comentarios totalmente desagradables, vergonzosos e inaceptables han hecho que la madrileña haya terminado explotando: “Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela”.

Por ese motivo la madrileña ha decidido tomarse el tema muy en serio, y amenaza con tomar medidas muy drásticas como denunciar todo esto: “A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto acabe de una vez por todas”.