Cristina Pedroche se queda sin palabras ante el tatuaje con su rostro de uno de sus fans

La madrileña comparte en las redes imágenes del brazo tatuado con su rostro de uno de sus fans

Cristina Pedroche es sin duda uno de los personajes mediáticos mas seguidos en las redes sociales, donde suele compartir sus rutinarias practicas deportivas o lucir sus vestidos mas espectaculares y llamativos.

La vallecana va camino de los 3 millones de seguidores en la red social Instagram, y aunque siempre suele compartir cosas sobre ella, en esta ocasión ha querido compartir algo que trate sobre ella pero que esta realizado por uno de sus fans.

Y es que la colaboradora de ‘Zapeando‘ de 33 años ha sorprendido a su legión de fans, tras compartir en una de sus últimas publicaciones en la citada red social, una curiosa y espectacular imagen del brazo de uno se sus seguidores. Este fan de la presentadora y colaboradora de televisión, se ha tatuado en su brazo el rostro de Cristina Pedroche.

Impresionada con el gran tatuaje de su fan

Como se puede apreciar en la publicación, la colaboradora vallecana compartía una foto y un video del brazo de este fan. En ellos se puede ver como el tatuaje con el rostro de Pedroche, ocupa casi todo el antebrazo de su fan.

La colaboradora de televisión, que reconoció desconocer quien es el fan que se ha tatuado su cara en su brazo y que señaló que la foto le llegó a través del tatuador que la etiquetó, se mostró impresionada con el espectacular tatuaje:

“Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir… No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo”.

Cristina Pedroche se mostró agradecida e impresionada por el enorme trabajo realizado. En cuanto a los seguidores que han comentado la publicación de la presentadora, algunos han coincidido en señalar que aunque es sin duda un trabajo de tatuaje impresionante, da algo de “miedo” que alguien se tatúe el rostro de una presentadora a la que no conoce personalmente.