Cristina Pedroche será la presentadora de ‘Love Island’, reality de Antena 3 similar a ‘La isla de las tentaciones’

La de Vallecas estará al frente de esta nueva apuesta de entretenimiento de Atresmedia que se emitirá en Neox

El último programa en el que ejerció de presentadora la colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, fue ‘Top 50’ de Antena 3 entre 2018 y 2019. Pero en este 2021 la de Vallecas volverá a las labores de presentadora, con una nueva apuesta de entretenimiento del grupo audiovisual Atresmedia.

Se trata de la adaptación española de un nuevo reality que se emitirá en el canal Neox, y que llevará por nombre ‘Love Island‘. Esta nueva apuesta de la cadena de Atresmedia esta siendo un éxito en países como Australia, Alemania, Países Bajos, Suecia y Estados Unidos.

El nuevo reality estará producido por ITV Studios, productora de programas como ‘La voz’, ‘El cazador’, ‘Ven a cenar conmigo’ o el icónico ‘Pasapalabra’. El grupo Atresmedia adquirió los derechos en septiembre del 2020, tras llegar a un acuerdo con la productora británica.

Las fase de preproducción del nuevo reality ya ha comenzado esta semana, aunque por ahora se desconoce cuando podremos ver la versión española de ‘Love Island’ en la pequeña pantalla.

Formato muy parecido al reality que emite Telecinco

La dinámica de este nuevo programa será muy parecida al formato de ‘La isla de las tentaciones‘, reality que esta siendo todo un éxito en Telecinco desde su estreno en enero del 2020.

En ‘Love Island’ veremos emparejados a un grupo de solteros -de 12 a 24 según la edición- formando parejas, que deberán superar distintos juegos y desafíos además de eludir la tentación de la llegada de otros concursantes.

Aunque como indicamos por ahora no hay fecha de estreno de ‘Love Island’, la presentadora y colaboradora Cristina Pedroche si dejaba recientemente en su perfil de Instagram una publicación, en la que dejaba car que pronto presentará un nuevo programa.