Cristina Pedroche, colaboradora de ‘Zapeando’, sigue de vacaciones en Tailandia con el chef Dabiz Muñoz, su pareja

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Ha levantado ampollas en Instagram, donde es muy activa, pero esta vez ella ha entendido que estaba infringiendo la ley. Es consciente que cada foto que publica en instagram es analizada exhaustivamente, pero esta vez no ha hecho falta fijares en detalles para percatarse que había cometido un error garrafal.

La presentadora y colaboradora de televisón, sigue de vacaciones con su pareja, el Chef madrileño Dabiz Muñoz, en Tailandia, donde  ambos están haciendo turismo culinario. De hecho, era Dabiz quien hace días sacudiera Instagram con una vídeo que no gustó a todo el mundo. Y es que, en una época en la que muchos se refugian en el vegetarianismo y el veganismo y lo adoptan como estilo de vida, ver un cocodrilo asándose, puede crear un cisma importante.

El caso de Cristina ha sido algo más sangrante. Y es que una de sus últimas publicaciones, Cristina aparecía en una moto, con otra persona, con el idílico escenario de Bangkok. El problema residía en que esta persona sí llevaba casco, pero ella no. Suponemos que para que se le viera la cara.

Cristina Pedroche, tras duras críticas ( y con motivos), elimina una foto de Instagram

Unos duros comentarios que han provocado que Cristina Pedroche elimine la fotografía de Instagram

Los comentarios de sus seguidores al ver la publicación no se hicieron esperar. Los hubo de todo tipos, pero sobre todo lo que le recordaron que siempre que se suba a un medio de transporte ha de hacerlo con total seguridad, sobre todo por la influencia que tiene al ser famosa.

Cristina trató de explicar el desliz en dicha fotografía. Según la colaboradora de ‘Zapeando’, la distancia que tenía que recorrer era muy corta, y no tenía ningún casco a mano. Pero tras ver el aluvión de críticas, Cristina decidía eliminar dicha fotografía. Ahora su última publicación es una foto junto a Dabiz, en lo que parece un mercado de Bangkok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re in love in and with Bangkok ❤️❤️ #PedrochosOnTour

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el