Cristina Pedroche ha mostrado como le va en su periplo por lograr el peso que tenía antes del confinamiento del pasado mes de marzo

Cristina Pedroche, colaboradora de ‘Zapeando‘ siempre trata de mantenerse en forma, pero sobre todo estar sana. Solo tenemos que dar una vuelta por su perfil de Instagram para comprobar que Pedroche está una gran aficionada al deporte o a cualquier tipo de actividad física para en la que pueda estar activa.

Casada con el aclamado Chef Dabiz Muñoz, hace unas semanas protagonizaban un fatídico suceso que provocó el cierre de los establecimientos de restauración de Dabiz en Madrid. Hablamos del ‘DiverXO, que vio como un fortuito accidente en las cocinas desembocó en un incendio. Tras el cierre por reformas, ahora han tenido que volver a enfrentarse a otro cierre, esta vez para evitar que el coronavirus afecte a su plantilla de trabajadores.

Aún con esta incertidumbre, Cristina y Dabiz han dado un paso muy importante en sus vidas  mudándose a una lujosa vivienda situada de las afueras de Madrid, concretamente en la exclusiva urbanización de La Finca, donde pueden disfrutar de la naturaleza, además de piscina privada y un gran jardín.

Ha sido aquí donde la hemos podido ver posando en la piscina y luciendo renovada figura. La joven admitía, que durante el confinamiento del pasado mes de marzo, comía algo más de lo normal y no practicaba tanto ejercicio. Eso se tradujo en un aumento de peso al que ya le está poniendo remedio. Pero ¿cuales son así claves de la presentadora para adelgazar?

Cristina Pedroche y sus secretos para bajar de peso

Ya hemos dicho que a Cristina le gusta mucho el deporte, pero lo que más le apasiona es la práctica del yoga. Sus imposibles posturas y depurada técnica para realizar las asanas (posturas en Yoga), han sido noticia en más de una ocasión. La joven se ha centrado en el Ashtanga Yoga, una variedad de esta doctrina en la que las posturas son mucho más complicadas y en las que se puede llegar a quemar entre 300 y 350 calorías por hora.

Evidentemente Cristina son sólo ha recurrido a su práctica favorita para volver a tener la figura que lucía antes, también ayuda que sus hábitos alimenticios sean sanos y equilibrados, obviando los dulces o bollería industrial, así como el abuso de fritos y rebozados.

En su perfil de instagram ha mostrado el progreso de su perdida de peso y aunque no es muy pronunciada, si que está logrando volver a tener los índices que marcaba antes de la cuarentena.