stina Pedroche y Belén Esteban juntas para ver a Rosalía en el MadCool Festival

Multitud de famosos reunidos para ver a Rosalía en el MadCool Festival que se celebra en Valdebebas.

Desde el pasado miércoles día 10 se esta celebrando el MadCool Festival de música que finalizará mañana sábado. En este festival musical de géneros como el pop, el rock, la música electrónica y sus variantes, actúan reconocidos artistas españoles e internacionales.

Tampoco podía faltar una de las sensaciones musicales del momento, la cantante catalana de 23 años Rosalía. La artista que ha logrado revolucionar el panorama musical logró reunir a más de 40.000 asistentes en el primer día del festival.

A la misma vez también hizo coincidir en el evento musical a multitud de famosos de diferentes ámbitos de la sociedad.

En el se pudieron ver entre otros a Alfred García, Dafne Fernández, Toni Acosta, Quim Gutiérrez, Vanessa Romero, Vania Millán o Cristina Pedroche. También a una de las mayores fans de la artista tal y como ella misma afirmó, Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’, que aún no se ha marchado de vacaciones ni tampoco de luna de miel, es una gran fan de la cantante nacida en Barcelona. De hecho, en más de una ocasión ha colgado en su cuenta de Instagram letras de canciones de la artista para compartir.

La ‘Princesa del pueblo’ no quería perder la oportunidad de ver la actuación de Rosalía. De paso también hacer realidad su gran deseo, sacarse una foto junto a la cantante. Finalmente logró su objetivo, tal y como demuestra su publicación posterior en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Como ya indicamos, otra de las asistentes al festival fue la también colaboradora de televisión Cristina Pedroche. La madrileña de 30 años también es una gran fan de la artista catalana.

stina Pedroche y Belén Esteban juntas para ver a Rosalía en el MadCool Festival

Era difícil que Belén Esteban y Cristina Pedroche no coincidieran en algún instante del concierto. Finalmente ambas se encontraron e incluso dejaron testimonio de ello a través de la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi amiga @cristipedroche disfrutantando de @madcoolfestival #MadCool2019 #MC19WelcomeParty

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ambas colaboradoras se lo pasaron en grande durante la actuación de Rosalía, en un festival que finalizará mañana sábado.