Cristina Pedroche y las claves para estar en forma: Yoga y «comer bien hasta cuando como mal»

Cristina Pedroche ha encontrado en la práctica del Yoga, la mejor manera para estar bien por fuera y sentirse en paz por dentro

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por no pasar desapercibida. En su perfil de Instagram, donde ya acumula casi 3 millones de seguidores, atrae tanto a sus fans más acérrimos, como a los haters más incisivos cuyo único objetivo es desestabilizar a la protagonista, y de paso sentirse bien atacando a los demás.

La madrileña comparte a diario una parte de su vida, que generalmente se centra en sus hobbies y ofrecer consejos de salud, bienestar y de nutrición. En muchas ocasiones ha sido duramente criticado por ser muy clara y directa con temas como la menstruación, que parece ser tabú en ciertos ámbitos de la sociedad. Ha aconsejado a otras féminas en cuestiones de higiene íntima, y en los beneficios de la copa menstrual en lugar de usar productos de un sólo uso, que dañan seriamente el medio ambiente.

Pero haciendo oídos sordos y siguiendo fiel a su filosofía de vida, Cristina no ha dudado ni un momento en mostrarse tal y como es a sus 32 años. En una de sus otras polémicas publicaciones, la presentadora asidua a las Campanadas de Fin de Año, mostraba cómo una correcta postura a la hora de posar ante las cámaras, ocultaba sus defectos físicos, que ha sabido aceptar públicamente con toda la naturalidad del mundo. Muy al contrario que otras muchas famosas que tiran de retoques para manipular sus instantáneas.

Cristina Pedroche: Alimentación sana y con inteligencia, y una buena dosis de Yoga diaria

La mujer del reputado Chef Dabiz Muñoz, ha concedido una entrevista a la revista ‘Pronto‘, donde ha hablado de cómo el Yoga cambió su manera de vivir. Reconoce que le encanta hacer running, así como ejercitar los músculos con una buena dosis de pesas, pero lo que más ha repercutido en su vida en cuestión de bienestar, ha sido el comenzar a realizar Yoga a diario, y una alimentación responsable y sana.

«El Yoga me ha enseñado a ser mejor persona»

«Lo que más me ayuda tanto física como mental y psicológicamente es el yoga. A mí me ha dado una gran paz mental. (…) Te enseña a ser más paciente. A mí me ha enseñado a ser mejor persona. Lo practico a diario así como una dieta» ha confesado Cristina al citado medio.

En cuanto a esa dieta que sigue regularmente y que adoptado también como filosofía de vida: «La combinación perfecta es proteína y verdura; algún hidrato sano, como boniatos. Además, tomo muchos frutos secos» Reconoce que suele saltarse esta dieta los fines de semana, pero eso sí, lo hace con inteligencia y sabiendo siempre ‘pecar‘ con cabeza: «Si me quiero comer un cruasán, lo compro en una pastelería buena; y, si como pan, de masa madre. Intento comer bien hasta cuando como mal»