nuevo amor de kiko matamoros, marta lopez alamo

Tras la ruptura con Cristina Pujol, Matamoros anuncia que tiene nueva novia

Kiko Matamoros confirmaba esta semana en ‘Sálvame diario‘ la ruptura definitiva con su ex novia Cristina Pujol, además el ex de Makoke anunciaba su nueva relación con una joven modelo, se ve que el controvertido colaborador no quiere perder su tiempo, en lo que a amoríos se refiere…

Esta semana conectaba ‘Sálvame’ con Cristina Pujol en directo, la ex de Matamoros quiso dejar claro que fue ella misma quien quiso acabar la relación, que apenas duró cuatro meses, con el colaborador más ligón del programa.

En esta última intervención con un cara a cara, Cristina quiso poner los puntos sobre las íes y denunciar las mentiras de Kiko, confesando que la chica a quien se le relaciona con su ex, es la misma del famoso reservado.

La nueva chica de Kiko Matamoros

La reciente novia de Matamoros es una joven modelo de solamente 22 años, se llama Marta López Álamo y tiene más de 57 mil seguidores en su red social de Instagram.

Esta joven bellísima, podría ser la famosa chica que habla Cristina, que se coló en el reservado mientras ésta cenaba con Matamoros. Hay que decir además, que la modelo anteriormente fue novia de uno de los socios de Teatro Barceló y según Cristina Pujol, Marta López no había acabado su relación cuando empezó con Matamoros

Aviso de Cristina Pujol a la nueva novia de Kiko Matamoros

Según palabras de Cristina: “ahora solo busca una chica joven y pasárselo bien”, y añade: “a esa chica la ve como una buscona”

Por otro lado, Kiko Matamoros declara que está tomando esta relación con Marta López muy en serio, ¿Será cierto lo que cuenta Matamoros?, ¿Durará esta nueva relación más tiempo que con la de su ex Cristina Pujol? o el colaborador está aprovechando su soltería para vivir a tope sin complicarse demasiado?. Todo se verá transcurrido el tiempo….

nuevo amor de kiko matamoros, marta lopez alamo