Nuria Marín habla con Cristina Pujjol, ex novia de Kiko Matamoros

Cristina Pujol se ‘venga’ de su ex Kiko Matamoros porque asegura que le debe dinero

Cristina Pujol, primera novia de Kiko Matamoros, tras su ruptura con Makoke, ha decidido romper su silencio para hablar y confesar que los comienzos de su ex con la jovencísima Marta López Álamo no fueron “tan maravillosos” como ambos aseguran. Según confiesa Cristina,  Kiko Matamoros, no está tan enamorado de la joven de 23 años y, a los pocos meses de iniciar su relación, intentó ponerle los cuernos con la propia Cristina Pujol.

Cristina ha decidido sacar a la luz los mensajes privados que se enviaba con el colaborador, y que no le dejan en buen lugar con respecto a temas como su comentado ‘affaire’ con Sofía Suescun o los comienzos con su gran amor, Marta López Álamo.

A pesar de que el famoso colaborador de ‘Sálvame’ llamó furioso al programa para poder evitar que no salieran a la luz las declaraciones de su ex, no lo ha conseguido, por lo que en la tarde de este pasado viernes Cristina ha sacado a la luz las pruebas de que Kiko no siempre fue el hombre enamorado que ahora muestra que es.

Cristina Pujol se 'venga' de su expareja Kiko Matamoros: muestra los mensajes de su 'affaire' con Sofía Suescun
Kiko Matamoros y Cristina Pujol/Imagen emitida en el programa ‘Sálvame’

“He decidido contar todo esto porque me debe un dinero que yo le di y no me ha devuelto, le he avisado”.

Cristina ha desvelado que cuando Kiko Matamoros comenzaba su relación con Marta López le escribía mensajes en los que le decía que a ella la quería de una manera distinta: “Hablamos noches enteras, me decía que yo era guapísima

La catalana ha sacado la artillería pesada para desenmascarar a su expareja y ha contado el motivo por el que ha decidido contar ahora toda la verdad: “He decidido contar todo esto porque me debe un dinero que yo le di y no me ha devuelto, le he avisado”.

Cristina asegura que Kiko Matamoros decía sobre su relación con Marta López: “Ya sabes que yo acabo con cualquiera”

Asegura Cristina, que Kiko trató de volver con ella cuando ya estaba comenzando una relación con Marta López, concretamente cuando fue operado de la vejiga en julio de 2019: a “A Kiko le iban a operar y Marta se iba al certamen de Miss España, ahí él empezó a contactar conmigo super exagerado y nos tirábamos las noches enteras hablando”.

Cristina no solo ha asegurado que Kiko hablaba con ella por mensajes a escondidas, si no que además no paraba de decirle ‘Te quiero’. La ex pareja de Kiko Matarmoros ha comentado que en varias ocasiones se refirió a Marta López de forma despectiva comparándola con Makoke: Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera”.

Pese a que ya no eran pareja, Kiko Matamoros le contaba a Cristina cosas privadas por mensaje, cosas como la supuesta relación que mantuvo con Sofía Suescun, algo que públicamente nunca ha reconocido y que le ha costado más de un enfrentamiento en los platós de Telecinco.

Cristina Pujol se 'venga' de su expareja Kiko Matamoros: muestra los mensajes de su 'affaire' con Sofía Suescun
Nuria Marín habla con Cristina Pujjol, ex novia de Kiko Matamoros