Cristina Saavedra, presentadora de ‘LaSexta Noticias’, muy cabreada por las críticas sobre su piel

Cristina Saavedra, presentadora de 'LaSexta Noticias', muy cabreada por las críticas sobre su piel

La periodista gallega muy enfadada, responde a los comentarios que ha recibido en la red social

La periodista y presentadora gallega de ‘LaSexta Noticias’, Cristina Saavedra (43 años), ha respondido con dureza a los críticos comentarios que ha recibido tras subir una foto suya en la red social Instagram.

La presentadora del programa de noticias de La Sexta en su segunda edición (20h), ha recibido multitud de comentarios en los que se le pregunta por el excesivo color moreno de su piel.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram se puede ver a la periodista gallega disfrutando del final de sus vacaciones. Ella esta tumbada en la playa mientras el agua cubre parte de su cuerpo.

Además acompaña a la imagen un mensaje de texto donde se puede leer lo siguiente: “pues ya estaría..#madremíaquéverano Next stop: Madrid”. Cristina publicaba esta foto y este mensaje mientras anunciaba que pronto regresará a su trabajo en La Sexta.

A la presentadora no le han gustado nada las críticas realizadas por muchos usuarios de la red social. Estos han criticado el excesivo color moreno de su piel.

Cristina ha afirmado que le aburre mucho que le insistan a ella, a sus hermanos e incluso a sus sobrinos una y otra vez, por el color de su piel.

Cristina Saavedra, presentadora de 'LaSexta Noticias', muy cabreada por las críticas sobre su piel

Cansada de tanta pregunta sobre el mismo tema, la periodista nacida en Santiago de Compostela ha publicado un nuevo mensaje en la red social, donde se pregunta ¿Habéis oído hablar de los genes?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

En el mismo texto, una enfadada Cristina añade “coño, qué pesados sois”. El mensaje lo  cierra con un “Hostias, es que aburre”.