Cristina Silva cuenta que Asraf Beno ha mantenido dos relaciones en paralelo: ella e Isa Pantoja

Este jueves, Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ una información que podía, más que poner en una posición comprometida a Asraf Beno, acabar de una vez por todas con su compromiso de matrimonio con Isa Pantoja.

Según el colaborador de Telecinco, hace ya varios meses, que el equipo de investigación del programa, ha estado tras la pista de una chica, una ex novia de Asraf y tras varias meses de búsqueda, han logrado contactar a una chica llamada Cristina Silva.

El colaborador ha explicado que Asraf ha mantenido dos relaciones paralelas que “eran Isa Pantoja y esta chica a la vez”. Añade también que esta ex novia de Asraf lo puede demostrar porque tiene las pruebas de cuando se fueron a Perú, que el marroquí la llamaba desde el aeropuerto.  Ha matizado también, que “Tenía relaciones con la novia estando con Chabelita”.

Kiko también cuenta que hubo un momento en el que esta chica le dice a Asraf que en la televisión dicen que sale con la hija de Isabel Pantoja, a lo que él le responde que no se preocupara porque así es el mundo de la televisión “es solo trabajo”.

Cristina Silva rompe su silencio en ‘Sálvame’

Este viernes, Cristina, ex pareja de Asraf contaba en el programa: “Él estaba conmigo y estuvo con ella a la vez”,  sintiendo “rabia” porque Asraf “jugara” tanto con ella como con Isa Pantoja. Asegura que ella le escribió para alertarla de lo que estaba haciendo su novio. Sin embargo, no obtuvo respuesta de la hija de la cantante, solo un ‘like’.

Cuenta también que “Él está comiendo de ella, así lleva dos años”. Añade además, que Isa no es el perfil de chica que le guste a Asraf y que esa relación tiene “fecha de caducidad” porque es de “puro interés”.

Isabel Rábago asegura en ‘Ya es mediodía’ que los padre de Asraf detestan a Isa Pantoja

Este martes, en el Fresh de ‘Ya es mediodía’, daban la noticia de otro de los motivos por los que la hija de Isabel Pantoja y su pareja, Asraf Beno, estaría cada vez más lejos del altar.
Según comenta Isabel Rábago desde el programa, los padres de Asraf detestan a Isa Pantoja y la culpan de la mala fama que está proyectando su hijo en los medios de comunicación y las redes sociales.

Cristina Silva, ex novia de Asraf Beno, rompe su silencio y asegura que ha estado con ella y con Isa Pantoja a la vez