La famosa y veterana periodista valenciana, Cristina Tárrega, estrenaba ‘Animales Nocturnos’, el pasado 15 de junio en Telecinco

Quizás no era el momento, o quizás ha tenido mala suerte, el caso es que Cristina Tárrega, la famosa y veterana periodista valenciana, parece haber pinchado con ‘Animales Nocturnos’. Lo cierto es que todo apuntaba a que este programa late night iba a ser una apuesta consolidada en Mediaset, pero a medida que se han ido emitiendo los posteriores programas, el índice share de audiencia se ha ido desinflando sin frenos.

‘Animales Nocturnos‘ es casi un calco de los programas que auparon a la valenciana en la televisión, ‘Territorio Comanche’y ‘Sola en la ciudad’, donde dio momentos míticos para recordar con las llamadas de los televidentes que confesaban sus pensamiento más íntimos con Cristina. Tras 8 años en TeleMadrid, Cristina volvía con mucha fuerza a Telecinco y la idea era buena, pero quizás simplemente es un formato al que la audiencia ya no le tiene simpatía.

El estreno de este late night el pasado 15 de junio se saldó con muy buenos números de índice de audiencia, un 7% de cuota de pantalla y 366.000 espectadores se dieron cita para ver el estreno de Tárrega en su regreso a Mediaset.

Cristina Tárrega en la cuerda floja: 'Animales Nocturnos' se desinfla

Los números no ayudan a ‘Animales Nocturnos’, que pende de un hilo

Los sucesivos programas de ‘Animales Nocturnos’ conducido por Cristina Tárrega, no han tenido tanto éxito como el primero. 8,7 y 335.000, 8,3 y 367.000, 6,6 y 264.000 y 6,1 y 289.000, respectivamente, según adelantaJaleos‘.  Aunque la caída no ha sido de catastrófica, si que ha ido en descenso y no tiene pinta de que se recupere. Mediaset ha optado por recortar la duración del programa, como primera medida para evitar la marcha de los espectadores.

Cristina Tárrega en la cuerda floja: 'Animales Nocturnos' se desinfla