Cristina Tárrega y su vergonzoso ‘retoque’ que se ha convertido en el hazmerreír de Instagram

A Cristina Tárrega se la fue la mano con el retoque en una de las fotos que subió a Instagram

Cristina Tárrega la ha vuelto a liar parda con una de sus fotografías que ella misma subió a su cuenta de Instagram. La periodista valenciana decidió retocarse digitalmente pero ya se sabe, cuando uno no entiende lo que tiene entre manos, pasan cosas para enmarcar.

La televisiva publicaba en su perfil de Instagram una fotografía que rápidamente corrió como la pólvora por internet volviéndose viral. Y es que la colaboradora de televisión, retoca cada foto que sube a sus redes sociales, y tampoco es ningún secreto que también ha pasado varias veces por quirófano para detener el paso de los años.

Pero hay que reconocer que con esta última imagen, que por cierto ya no queda rastro de ella en su perfil, se le ha ido las manos. Si bien podría ser una efecto óptico, muchos se percataron que la figura de Cristina se había deformado, así como el decorado en el que se había hecho la instantánea.

Cristina Tárrega y su vergonzoso 'retoque' que se ha convertido en el hazmerreír de Instagram

Cristina Tárrega posa con Patricia Pardo, de ‘El Programa del verano’

Un extraña curva, y un trozo de sofá borrado. Un desastre épico que sus seguidores se apresuraron a dejar claro a través de sus comentarios. Si no fijamos en su brazo y su pecho, parece que le falta un buen trozo de torso, algo que no ha dejado indiferentes a sus seguidores:

  • “¿Pero que pasa en la foto? Se te parte la cintura en la cadera”
  • “Veo que no soy la única que se ha dado cuenta de el gran fallo de la foto”
  • “Pero te falta un pedazo de cuerpo en la foto. ¿Qué pasó?”
  • “Sobra mucha tela negra, ¿no?”; “Se pasó usted con el photoshop desde la mano de la cadera hasta el pecho”