Victoria y Cristina Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias comparten en Instagram las imágenes del interior de la espectacular mansión

Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, desde su mayoría de edad, han despertado gran interés mediático y aumentado con creces su popularidad desarrollando su faceta de influencers. Para un influencer es imprescindible disponer de buenos escenarios para hacer las mejores fotos y, las jóvenes lo han conseguido.

El lugar ideal, no es otro que su espectacular finca en Marbella ‘Las Cuatro Lunas’, un refugio de la familia Iglesias en la Costa del Sol. En las últimas fotos que han compartido en su Instagram, se ve a ambas hermanas mostrando el interior de la espectacular mansión. Las gemelas han abierto las puertas de este paraíso y han dejado detalles de todas las zonas de la finca.

Cristina y Victoria, hijas gemelas de Julio Iglesias, muestran el interior de la impresionante finca 'Las cuatro Lunas'
Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias

Una mansión con suite incluida y helipuerto

En la propiedad, que está ubicada muy cerca de Puerto Banús, se encuentra la capilla en la que la estrella española se casó con su actual mujer, Miranda Rijnsburger.

La propiedad cuenta con tres piscinas, un estudio de grabación, cuatro casas anexas, además de la principal y un helipuerto con capacidad para dos helicópteros. La casa principal tiene 7 habitaciones, 8 baños, 5 para el servicio y muchas más exclusividades.

Una de las casas anexas está junto a un lago y las otras tres, todas con vistas al mar, están pensadas para albergar a los invitados. Un auténtico paraíso que está rodeado de 450 hectáreas de árboles, huertos y jardines.

Estas zonas de la finca están muy bien cuidadas y un césped impoluto y perfectamente cortado. También cuenta con varias zonas de relax, como las gigantes piscinas, porches y lugares para poder comer al aire libre y disfrutar del ambiente marbellí.

Una mansión que casi es un hotel, con suite incluida. La habitación principal de la residencia tiene 400 metros cuadrados y muchos detalles lujosos de decoración.

Victoria y Cristina Iglesias