Las hijas de Julio Iglesias y de Miranda Rijinsburger, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, han cumplido 18 años y ya se preparan para saltar a la fama

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y de la holandesa Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, ya han cumplido la mayoría de edad y esto significa que ya pueden dedicarse a cuerpo y alma a algo que las apasiona desde que eran muy pequeñas: la moda.

Desde hace dos años, tanto Cristina como Victoria ya se han dejado ver en las redes sociales como unas profesionales del medio. Ambas tienen en sus perfiles de Instagram miles de seguidores que han visto como han pasado de adolescentes a unas jóvenes que ya tienen claro su futuro.

Amantes de la naturaleza y de los animales, cada vez que pueden lanzan mensajes en sus perfiles de las redes sociales para que no compremos animales, sino que los adoptemos. Unos principios que han heredado de su madre, Miranda Rijnsburger, también apasionada de los animales. Pero también somos testigos y conscientes del alto nivel de vida que llevan. Por eso sus padres han intentado inculcarles unos valores que han aprendido a la perfección.

Cristina y Victoria Iglesias, hijas de Julio Iglesias, directas a la fama pero con los pies en el suelo

Está claro que en los próximos meses y años las veremos en los medios en el mundo de la moda. Esto no es nada extraño ya que Miranda fue modelo, y la familia era vecina en Miami, del fallecido diseñador de moda, Oscar de la Renta.

Las gemelas están hechas y destinadas para estar frente a una cámara, y ellas son conscientes. Tras cumplir los 18 años, su primer evento público fue nada menos que en  la última Gala Met a principios de mayo, donde ambas lucieron espectaculares con trajes de Oscar de La Renta en diferentes color.

Ya en 2014, la editora jefe de Vogue Anna Wintour, comentaba a las entonces menores de edad, que si querían ser modelos sólo tenían que llamarla. Seguro que sus padres decidieron que debían esperar a la  mayoría de edad para que ellas mismas decidieran por sí solas.

Amantes de la naturaleza y de los animales, con un claro interés en ayudar a los demás

En la revista Hola, las chicas ya revelaba su pasión por los animales y por el mundo de la moda: “Desde pequeñas nos hemos dedicado a rescatar perros abandonados o maltratados. Ya tenemos nueve. Todos rescatados de la perrera o encontrados en la calle” Pero el buen hacer de Victoria y Cristina no sólo se limita a los animales. Saben que tiene una posición privilegiada, debido a su familia, y demore han tenido claro que debían usar dichos privilegios para tratar de hacer un bien hacia las demás personas:

Cristina y Victoria Iglesias, hijas de Julio Iglesias, directas a la fama pero con los pies en el suelo

Cuando eres una persona conocida, se te abren muchas posibilidades como recaudar fondos benéficos o crear tu propia fundación. Esto tiene que servir para ayudar a los demás

Sin lugar a dudas, son unas chicas que han cumplido la mayoría de edad sabiendo que serán aún más famosas, y que lo usarán no sólo para su propio beneficio. Veremos si en los próximos meses o años podemos hablar de ellas como fundadores de alguna organización benéfica o protectora de animales. Así, sí.

Cristina y Victoria Iglesias, hijas de Julio Iglesias, directas a la fama pero con los pies en el suelo