Los colaboradores de ‘Sálvame’ se muestran indignados tras conocer que Cristini Couto estuvo en la fiesta de Leticia Sabater

Esta pasada semana, saltaba la noticia de la polémica fiesta que se había organizado en casa de Leticia Sabater, algo que indignó a los los colaboradores de ‘Sálvame’. Desde el programa se siguió investigando acerca de la identidad de los invitados a la fiesta, y han revelado que una de las asistentes fue Cristini Couto, que recientemente ha concursado en ‘La casa fuerte 2’.

La brasileña ha explicado que no vio en ningún momento a la dueña de la casa y que se lo pasó “muy bien”, tanto que la resaca todavía le duraba. Desde el plató de ‘Sálvame’ todos se mostraban muy enfadados por la actitud de Cristini en plena pandemia y con un gran repunte de casos en toda España. Mila Ximénez, visiblemente afectada lamentaba que no se estuviera “tomando en serio” las medidas y que ponga en riesgo la salud de los demás.

“Si no nos enteramos, hubiera venido mañana a un debate”. La colaboradora muy dura con lo que había ocurrido en el casa de la cantante, confesaba que ella confinaría a los 50 invitados a la fiesta en casa de Leticia Sabater.

Por su parte, Rafa Mora también se añadía a las críticas de Mila y añadía: “Es la impotencia de decir: ¿es que nadie hace nada con esta gentuza?”. Tampoco se ha quedado callado Kiko Hernández, que ha dicho que, para él, quien va a una fiesta ilegal sabiendo que hay más de 50.000 muertos en España a causa del coronavirus es “un hijo de puta”.

La confesión de Cristini Couto

Cristini Couto revelaba al programa sobre la fiesta en casa de la cantante: “Estuve un ratito solo y me fui a casa. Hasta las siete de la mañana, más o menos”, confesando también que en la fiesta habían unas 50 personas, cantidad que supera el límite legal de personas que pueden reunirse en la Comunidad de Madrid. Además, ha contado que había “tres DJs muy buenos”, que ella se marchó de la fiesta “porque era tarde y había mucha gente” y que la policía estaba en una esquina de la calle cuando ella salió.

Cuenta también que mientras ella había asistido como invitado, el resto de los asistentes tenían que entrar haciendo un pago con Bizum en la puerta o comprando botellas de alcohol una vez dentro de la casa. Tras revelar toda esta información a un periodista de ‘Sálvame’, la brasileña le ha pedido que no la hiciera pública por miedo a una sanción de las autoridades: “Oye, pero no vayáis a sacar nada en ‘Sálvame’, ¿eh? ¡A ver si me van a multar!”.

Cristini Couto se lleva un duro varapalo de su representante Pilar Yuste tras asistir a la fiesta de Leticia Sabater