Críticas a ‘El Hormiguero’ por la sección de Cristina Pedroche, tras lo que reveló Rudy Fernández

Críticas a 'El Hormiguero' por la sección de Cristina Pedroche, tras lo que reveló Rudy Fernández

La nueva colaboradora de ‘El hormiguero’ estrenaba una nueva sección tras las críticas en su estreno

El jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, visitaba ayer el plató de ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos. Lo hacía tras proclamarse campeón del mundo con la selección española de baloncesto el pasado 15 de septiembre.

El internacional español habló sobre la consecución de ese campeonato mundial celebrado en China el pasado mes de septiembre. Rudy hablo sobre la felicidad que supuso para él -segundo mundial en su carrera- y sus compañeros levantar ese título.

Sin embargo Rudy, casado con la modelo canaria Helen Lindes, no solo habló de lo que significó conseguir el título. También indicó que para él y su familia este verano fue muy difícil en sus vidas.

El jugador habló sobre el fallecimiento de su abuelo y la pérdida del hijo que esperaba su hermana, la jugadora de baloncesto Marta Fernández. Rudy indicó que su abuelo fue una persona muy importante tanto en su vida como en la de su hermana.

Críticas a 'El Hormiguero' por la sección de Cristina Pedroche, tras lo que reveló Rudy Fernández

Luego llegó otro mazazo con la pérdida del bebé que esperaba su hermana. Rudy reveló que fueron dos golpes muy duros para él. En ese momento se le pasó por la cabeza dejar la selección y regresar junto a su familia.

Sin embargo un emocionado Rudy confesaba que fue su propia familia y sus compañeros de selección, quienes le apoyaron firmemente para continuar. El campeonato supuso -como confesaba Rudy-, dar una alegría a su abuelo y también a su hermana que lo ha pasado mal.

Críticas al programa por su poco tacto tras las palabras de Rudy

Tras la entrevista con el jugador mallorquín llegaba la sección de Cristina Pedroche. Aquí fue donde ‘El Hormiguero‘ recibió muchas críticas. La colaboradora ya fue criticada en las redes tras su estreno el pasado día 12 con la sección ‘Pedroche y acción’.

Sin embargo las críticas de ayer iban dirigidas sobre todo al programa. En esta ocasión Cristina presentaba una sección llamada ‘Patentes Pedroche’. Esta se centra en inventos que fueron patentados pero nunca vieron la luz.

Críticas a 'El Hormiguero' por la sección de Cristina Pedroche, tras lo que reveló Rudy Fernández

Cristina representaba ayer una escena con uno de esos inventos, un aparato para parir con fuerza centrífuga de mitad de los años 60.

La escena no gustó a muchos espectadores. Estos fueron muy críticos en las redes con el  programa después de que Rudy contara la triste pérdida del hijo que esperaba su hermana.