Críticas a Katie Price al revelar que tendrá un nuevo perro, tras lo que sucedió con dos de sus mascotas

Katie Price tendrá un nuevo perro, tras lo que sucedió con dos de sus mascotas

La organización benéfica PETA critica a la modelo y artista por su intención de tener una nueva mascota

Además de ser muy famosa por sus distintas facetas profesionales, los fans y seguidores de la modelo, actriz, cantante, celebridad televisiva y empresaria británica Katie Price, saben que la artista nacida en Brighton es también una gran amante de los animales.

La artista inglesa de 43 años tiene en estos momentos dos perros, un pequeño chihuahua llamado Buddy y un perro guardián de nombre Blade. Además la actual pareja y prometido de la modelo, Carl Woods, también tiene un perro llamado Sid. Pero la modelo quiere incrementar el numero de mascotas en la familia.

Por eso ya se está preparando para llevar a su casa otro perro guardián, de nombre Okra. Así lo aseguraba en sus Stories de su cuenta de Instagram, donde lo anunciaba a sus casi tres millones de seguidores así: “No puedo esperar a mi próximo perro protector”.

Sin embargo el anuncio de Katie Price de tener un nuevo perro, no ha sido bien recibido por algunas organizaciones defensoras de los derechos de los animales como PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), de quienes ha recibido críticas.

Críticas a Katie Price al revelar que tendrá un nuevo perro, tras lo que sucedió con dos de sus mascotas

Varios episodios trágicos con algunas de sus mascotas

Esta famosa organización de 3.000.000 de miembros y partidarios, ha catalogado el anuncio de la modelo como “irresponsable e imprudente”. Así lo señalaba la directora de PETA, Elisa Allen, quien comentaba lo siguiente:

“Dado su historial con los animales, varios de los cuales han muerto a su ‘cuidado’, sería irresponsable e imprudente que se permitiera a Katie adquirir otro”.

Y es que Katie Price ha tenido experiencias trágicas con animales en el pasado. Un cachorro llamado Rolo, que fue un regalo para su hija Princess, falleció el año pasado. Un perro alsaciano de nombre Sparkle, se escapó a la carretera próxima a su casa y fue atropellado por un coche.

Además, otro perro de la familia, llamado Queenie, murió tras ser atropellado por un repartidor hace tres años. Todos estos episodios han provocado que organizaciones como PETA, hayan desaconsejado la decisión tomada por Perry. Como la propia modelo señalaba, su intención de tener un nuevo perro protector es porque no se siente segura.