Críticas a la actriz Paula Echevarría por lo que se ve en su última publicación

Paula Echevarría

La actriz asturiana se encuentra en Kenia junto a Jesús Calleja, rodando para el programa ‘Planeta Calleja’

Hace unos días la modelo y actriz asturiana Paula Echevarría partía hacia Kenia con el aventurero y presentador Jesús Calleja, para grabar su viaje al país africano para el programa ‘Planeta Calleja’.

Desde su llegada al país ubicado al este del continente africano, la actriz nacida en Candás (Asturias) ha recibido alguna que otra crítica por sus publicaciones, especialmente por la presencia allí de su actual pareja, el ex futbolista Miguel Torres.

Haciendo honor a su faceta de ‘influencer’, la ex del cantante David Bustamante ha publicado varias imágenes de ella en el país africano en su cuenta particular de la red social Instagram.

Precisamente la última de esas instantáneas ha sido muy criticada por muchos de los seguidores de Paula. En ella la actriz aparece sentada y sonriente, mientras sostiene un bote de champú.

Muchos usuarios la han criticado por aprovechar el viaje para promocionar una marca de champú: “No me parece muy apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú” o “Qué pena que tu Instagram parezca una teletienda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muchas críticas a la madrileña por otras publicaciones de los últimos días

La actriz ya recibió críticas en los últimos días por otras publicaciones. En concreto unas fotos realizadas junto a su actual pareja, el ex futbolista Miguel Torres.

En una de ellas -el pasado 28 de enero- la madrileña felicitaba a su pareja por su 34 cumpleaños. Al día siguiente en otra publicación de ella, se podía ver a la pareja cenando con una gran tarta de cumpleaños.

Esto molestó a muchos usuarios, quienes afirmaban entre otras cosas que es empalagoso ver cada dos por tres publicaciones de ambos juntos, como si fueran quinceañeros. Como ya indicamos más arriba, la actriz también ha sido criticada por la presencia de su pareja en Kenia.

Alguno ha llegado a decir que en vez de en ‘Planeta Calleja’, “parece que esta en Cibeles luciendo modelitos”. Otros han criticado que su pareja aparezca junto a ella por todas partes.

Críticas a la actriz Paula Echevarría por lo que se ve en su última publicación
Críticas a la actriz Paula Echevarría por lo que se ve en su última publicación.