Críticas a la cantante Soraya Arnelas por la elección de su vestido para una boda

Criticas a la artista extremeña tras subir una imagen con el vestido que utilizó para acudir a una boda

La cantante extremeña Soraya Arnelas ha recibido numerosas criticas negativas por el vestido elegido para acudir a una boda. La artista nacida en Valencia de Alcántara (Cáceres) hace 36 años, fue blanco de muchos usuarios de Instagram.

A los usuarios de las redes sociales es raro que se les escape algo que este relacionado con las personalidades mediáticas. Casi siempre estos suelen ser el blanco perfecto en la diana, tanto para lo positivo como lo negativo.

Muy a menudo los seguidores de las redes se suelen quedar con todo en lo que se refiere a los famosos. Se suelen centrar en el físico de estos, en la ropa que utilizan o incluso en los comentarios que dejan en sus respectivas cuentas.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la cantante Soraya Arnelas, quien ha recibido numerosas críticas por una foto subida en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algún día .. @michaelhg 🥰

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

La cantante extremeña aparece en la foto con su pareja Miguel Ángel Herrera, después de acudir a una boda en Galicia. En ella la artista aparece luciendo un vestido de color rosa con unas mangas en los hombros.

Precisamente este detalle se ha convertido en objeto de críticas por parte de muchos de sus seguidores en Instagram. Algunos han criticado a la cantante por vestir como una “hortera” y que parecía llevar más un “vestido de carnaval” que uno para una boda.

Críticas a la cantante Soraya Arnelas por la elección de su vestido para una boda

Entre los comentarios críticos a Soraya destacan “Qué hortera!!! Con lo mona que eres… vas disfrazada”; “No me gusta nada el vestido parece de carnavales”; “Qué horror de vestido! Nada de elegancia…parece de princesas Disney” o “Uffff Soraya no me gusta nada tu look. Es como de niña”.