Críticas duras a Paula Echevarría por una de las medidas que ha tomado por el coronavirus

Paula Echevarría

Muchos usuarios de las redes critican a la actriz, por un tratamiento que ha seguido para hacer frente al Covid-19

Tal y como anunció ayer el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hoy sábado 14 de marzo se decretará el estado de alarma en España durante los próximos 15 días, después de que el numero de fallecidos por el coronavirus haya alcanzado ya la cifra de 132, y los afectados superen los 5.000 casos.

Son muchos los que ya han comenzado a hacer caso de las recomendaciones que se están pidiendo desde el gobierno, ante esta enfermedad declarada ya esta semana oficialmente como una pandemia global.

Muchas personas están tratando de concienciar a los demás de seguir a rajatabla las medidas adoptadas, a través de las redes sociales. Incluso muchos famosos de diversos sectores profesionales, se han sumado a esa iniciativa.

Es el caso por ejemplo de la actriz asturiana Paula Echevarría, aunque esta ha recomendado un tratamiento algo más efectivo que las medidas. Sin embargo esa recomendación de la actriz no ha sido bien recibida por muchos, quienes le han respondido con criticas.

Críticas duras a Paula Echevarría por una de las medidas que ha tomado por el coronavirus
Críticas duras a Paula Echevarría por una de las medidas que ha tomado por el coronavirus . Stories de Instagram de Pauka Echevarría

Un tratamiento médico-estético criticado por muchos

A través de unas stories de su cuenta en Instagram, la asturiana ha revelado una de las medidas que ha decidido tomar ante la expansión de la enfermedad. Con el fin de reforzar sus defensas, Paula se ha sometido a un tratamiento médico-estético.

Ella misma explicó que el tratamiento no consigue evitar el virus. Sin embargo, en el caso de que la persona lo contraiga “los efectos no son tan fuertes por la ‘resistencia’ de la vitamina C y el ozono”.

Tal y como explicó el doctor Vicente Beltrám a la comunidad de seguidores de Paula, este es un tratamiento que consiste en “hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono”. Este consigue reforzar las defensas y la resistencia del organismo.

Aunque la intención de Paula era buena, sin embargo muchos se han mostrado muy críticos con ella. Algunos consideran qure ella si se puede permitir un tratamiento de este tipo, pero la inmensa mayoría no. Han acusado a la asturiana de “falta de sensibilidad” y de “empatía”.

Críticas duras a Paula Echevarría por una de las medidas que ha tomado por el coronavirus
Críticas duras a Paula Echevarría por una de las medidas que ha tomado por el coronavirus.