Críticas muy duras contra Elena Tablada (ex de David Bisbal), tras su grave error en su última publicación

Elena Tablada

La ex pareja del cantante almeriense realiza un comentario muy desafortunado, y las redes explotan contra ella

La diseñadora y empresaria Elena Tablada viajaba recientemente junto a su marido Javier Ungría hasta la capital de Alemania, Berlín, para dar la bienvenida al nuevo año 2020. Ambos aprovecharon de paso para hacer turismo por la ciudad alemana.

La pareja recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la bella capital alemana. Uno de los lugares que Elena y Javier visitaron, fue el Monumento a las Víctimas del Holocausto de Berlín. 

Este monumento fue levantado para honrar a las víctimas judías de la Alemania nazi. dentro del genocidio étnico, político y religioso que asoló el viejo continente europeo durante la Segunda Guerra Mundial.

En su visita al lugar donde esta ubicado el Histórico Monumento al Holocausto, la diseñadora aprovechó para hacerse una foto que luego publicó en su cuenta de la red social Instagram.

Tras su tremendo error, la diseñadora eliminó el comentario

Aparentemente todo parecería muy normal, salvo el grave error que comentó Elena -por desconocimiento o fallo- en el mensaje que dejó debajo de la foto. La diseñadora colocaba estos dos hashtag: never forget (nunca olvides) y baby in the oven (bebé en el horno).

Hay que recordar que la diseñadora de 38 años -cumplirá 39 el 31 de este mes- esta embarazada, y por eso citaba el segundo hashtag. Sin embargo, en pocos minutos la diseñadora ha empezado a recibir numerosas críticas por parte de los usuarios.

Estos le han recriminado que utilizara en su cita la palabra «horno», en ese lugar. También han criticado que posase sonriendo en un lugar tan emblemático, que sirve para recordar a las víctimas del Holocausto nazi.

Tras darse cuenta de su su grave error, la diseñadora decidió eliminar el hashtag. Sin embargo, la captura ya se había extendido como la pólvora por las redes y lo medios de comunicación.

Críticas muy duras contra Elena Tablada (ex de David Bisbal), tras su grave error en su última publicación