Críticas y bromas a Marta López (‘GH 2’) tras su última publicación en las redes sociales

Muchos usuarios critican a la colaboradora de televisión tras su foto mas reciente en las redes

Como muchos otros colaboradores de televisión, la que fuera concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano‘ celebrada en el año 2003, Marta López, es asidua a las redes sociales.

La colaboradora de los programas ‘Sálvame‘ y ‘Ya es mediodía‘, suele compartir muchas imágenes relacionadas con su faceta profesional o su lado mas personal. Eso implica que tal y como le pasa a muchos personajes mediáticos o famosos, este expuesta a las alabanzas o las críticas.

Esto último es lo que le ha ocurrido a la colaboradora de 46 años, tras las publicación de su última foto en la red social Instagram. La zamorana, que en los últimos meses ha sido noticia por su ruptura de Alfonso Merlos -tras la infidelidad de periodista con Alexia Rivas- y su relación con el colaborador Efrén Reyero, ha sido muy criticada por esa foto.

Utilización excesiva de Photoshop en algunas fotos

Muchos de los seguidores de la colaboradora de televisión han criticado y bromeado con la última foto publicada por Marta López, en la que aparece mucho mas retocada de lo habitual.

En esa foto se puede ver la cara de la zamorana, muy distinta de la que solemos ver habitualmente en los programas. Todo gracias a un filtro de belleza que logra distorsionar bastante el rostro.

Esto ha vuelto generar críticas y bromas de sus seguidores como los siguientes: «Haz las fotos naturales, se ve muy retocada y muy mal retocada, la cara es de porcelana», «Hay un poco de cara en ese Photoshop», «Retoca un poco la foto si eso» o «Tienes que descargarte la nueva versión de Photoshop jajajaja».

La zamorana ha utilizado en mas de una ocasión este tipo de herramientas para retocar algunas de sus fotos, motivo que le ha generado muchas críticas por parte de los usuarios de las redes.