Las primas de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, Irene Urdangarin y Victoria Federica, eclipsaba la visita de las hijas de Letizia Ortiz

La princesa Leonor y la infanta Sofía, han visto como sus primas, Irene Urdangarin y Victoria Federica, las eclipsaban cuando acudía a visitar a su abuelo y rey Emérito Don Juan Carlos de Borbón.

Las jóvenes hijas de Letizia Ortiz aparecían este martes, acompañadas de sus padres, a las puertas del Hospital Quirón de Madrid para visitar al Monarca, que fue operado de un triple bypass el pasado sábado.

Lo hacían sobre las 18:00 de la tarde, con gesto muy sonriente, y con atuendos veraniegos algo recargados para un día de sol en Madrid

Letizia fue la mas acertada, quien cambiaba los zapatos con tacón de vértigos por unas deportivas, al igual que sus hijas, quienes parece no variar su estilo de vestir a pesar de haber entrado en la adolescencia.

Csa Real: Victoria Federica e Irene Urdangarin eclipsan a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía

Irene Urdangarin y Victoria Federica, acaparan los medios, mientras que Leonor y Sofía se ‘dejan ver’

Irene Urdangarin fue quizás la joven que captó más la atención en un día en el que se esperaba la aparición de las hijas de Letizia y Felipe. La joven hija de la Infanta Cristina, además de haber heredado la altura de sus padres, llamó la atención por su acertado ‘outfit’. Un joven que apunta a ser una de las ‘royaltys’ europeas con más estilo

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, la nueva "it girl" o influencer de la Familia Real Española

Victoria Federica, nieta mayor del Rey Don Juan Carlos e hija de la Infanta Elena, visita a su abuelo y lo hacía con un atuendo que ya había lucido en otras ocasiones. Un largo chaleco de entretiempo, pantalones pitillo y una deportivas valoradas en algo más de 350 euros.Pero lo que más sorprendió a los medios, a la salida del Hospital Quirón, es que fuera ‘Vic’ quien se pusiera al volante del coche de su madre, demostrando ya soltura en la conducción.

Quizás, la visita de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llegaba a a destiempo, y esto ha jugado en su contra. Pero lo cierto es que la prensa se ha fijado mucho más en las otras nietas del Rey Emérito que en las propias hijas de los Reyes de España.

Csa Real: Victoria Federica e Irene Urdangarin eclipsan a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía