¿Cuál ha sido la gran mentira de la prensa rosa que ha destapado ‘Sálvame Diario’?

‘Sálvame’ destapa la gran mentira de la prensa rosa que lleva oculta muchos años

En la tarde de este martes 16 de marzo de 2021, ‘Sálvame’ arrancaba su programa habitual de las tardes con Carlota Corredera a solas y a oscuras en el centro del plató. El motivo no es otro que el de anunciar algo que había roto la escaleta del programa de ese día, un suceso que según comenta, va a cambiar la historia de la prensa rosa de nuestro país.

Dijeron tener un documento que iba a suponer todo un tornado mediático. Han sido muchas las veces, que desde el plató del programa, han anunciado un bombazo que se daría a conocer en el llamado ‘Sálvame tomate’, y que en pocas ocasiones ha sido así. Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse, comenta Carlota Corredera.

¿Qué es lo que ha descubierto ‘Sálvame’? ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

Cuando ya daban las 20:48 horas de la tarde, Carlota Corredera daba paso al vídeo que llevaban anunciando toda la tarde ’25 años de silencio’. El video comenzaba con la imagen de Rocío Carrasco, algo que nadie se esperaba, y el titular: ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. 

Se trata de una serie documental, producida por La Fábrica de la Tele, y protagonizada por Rocío Carrasco , en la que se tratará todo lo que se habló de ella en Televisión, su historia y las fuertes acusaciones hacia ella durante los últimos años. Hoy día 16 de marzo, el programa de ‘Sálvame Tomate’ ha soltado una gran bomba: Rocío Carrasco hablará en un documental de todo lo que en los últimos años no ha querido decir.

Se trata de un documental en el que se lleva trabajado en secreto durante un año.  En las imágenes del trailer oficial presentado por Mediaset se puede ver a la Mujer de Fidel Albiac llorando y anunciando que «está preparada» para hablar.

Los colaboradores tuvieron que depositar el móvil dentro de una urna durante cuatro horas a cambio de ver en primicia este documental

Para poder ver el avance, los colaboradores tuvieron que depositar sus móviles en una urna de cristal para garantizar el secreto pero… ¿De qué se está hablando?. Se trataba de un avance de una serie documental que está a punto de ver la luz y que, según comentan, va a acabar con la historia de la prensa rosa tal y como se ha contado hasta ahora.

La única pista que la presentadora daba hacía referencia a la canción que se estaba escuchando de fondo, y que tenía que ver con ese documental. El tema en cuestión era Tout l’universe, la canción defendida por Gjon con la que Suiza es favorita a alzarse con la victoria en el Festival de Eurovisión 2021.

El solemne juramento de los colaboradores de ‘Sálvame’

Los colaboradores, antes de ver el documental, debían pronunciar este juramento: “Juro por mi conciencia y honor que todo lo que vea y oiga lo callaré y guardaré como secreto inviolable no pudiendo confesárselo a ninguna otra persona, animal o cosa hasta que los espectadores hayan visto las imágenes.

Si lo cumplo íntegramente esto viva yo feliz y sea honrado por los siglos de los siglos, si lo incumplo caiga sobre mía la furia de todos los dioses”.

¿Cuál ha sido la gran mentira de la prensa rosa que ha destapado 'Sálvame Diario'?