Fher, miembro de la bada mexicana Maná, pudo haber mantenido un idilio con la actual Reina de España, Letizia Ortiz

Vuelven a surgir los rumores de un supuesto romance de la Reina Letizia Ortiz y Fher, vocalista del famoso grupo mexicano ‘Maná‘. No es la primera vez que se relaciona a la Reina consorte española con el famoso vocalista de rock. Hace algún tiempo se revelaba que Letizia pudo haber posado para la portada del disco ‘Sueños Líquidos‘ de la famosa banda, prueba de que entre ellos hubo una relación muy estrecha.

Corría el año 1995, cuando Letizia había finalizado su carrera de periodista en la Universidad Complutense de Madrid. Una entonces joven y libre Letizia, ignorando que algún día reinaría en su país natal, conseguía una beca para cursar un presagioso postgrado en la Universidad de Guadalajara, México. Fue allí donde tuvo que ganarse la vida vendiendo cigarrillos de la marca Boots, de la ella que era promotora. Pero lo que de verdad ansiaba era ejercer como periodista.

Según publicaba el portal mejicano ‘Milenio‘, Letizia conocía en una fiesta al director del periódico Siglo XXI, Diego Petersen, quien le dio una oportunidad. Se encargó, dentro del suplemento ‘Tentaciones‘ de dicho medio, de las reseñas de eventos culturales, así como de conciertos musicales.

Cuando el idilio de Letizia Ortiz con Fher de Maná, hizo temblar a la Casa Real

 

Letizia Ortiz posa desnuda para Waldo Saavedra

Así fue como llegó a conocer a los miembros del grupo Maná y también al pintor cubano Waldo Saavedra, para quien Letizia posó desnuda. Esta imagen se usaría más tarde, para la portada del disco de Maná.

Pero posteriormente en 2004, cuando Letizia Ortiz Rocasolano contraía matrimonio con el entonces Principie Felipe VI, el pintor cubano quiso aclarar que a ‘Leti’, como así la llamada en Guadalajara, le pudo hacer varias fotos y estas le sirvieron para pintar dicho óleo.

El óleo de Waldo Saavedra, con Letizia como musa
Letizia Ortiz, vendiendo cigarrillos en Guadalajara

Un supuesto romance con Fher, vocalista de Maná

Lo que más repercusión tuvo fue su supuesto idilio con Fher, el famoso vocalista de la banda Maná. Todo estos rumores se confirmaron en 2018, cuando el famoso cantante estuvo a punto de perder la vida en una mesa de operaciones cuando se sometía a una cirugía estética. Uno de los médicos se equivocó haciendo un incisión y casi se desangra.

Fher habría decidido revelar, tras este momento tan duro, que mantuvo una idilio con una jovencísima Letizia Ortiz. Ambos se conocieron durante una entrevista que ella le realizó y ambos conectaron a la perfección.

Lo cierto es que la Casa Real siempre ha tratado de mantenerse al margen del pasado de la actual Reina de España. Su entonces condición de divorciada, así como no pertenecer ni a la nobleza ni a la realeza, no la convertían precisamente en la prometida ideal para Felipe Vi, ni mucho menos para llegar al trono.

Pero el amor todo lo puede, y a pesar de haber tenido un pasado, como lo pueda tener todo el mundo, ha logrado salvar todos los obstáculos y se ha convertido en una de las Reinas más influyentes y admiradas de Europa. De hecho, el canal alemán ZDF le dedicaba una serie documental titulada: “De profesión Reina”