¿Todo vale en televisión? ‘Sálvame’ vuelve a realizar en directo un test embarazo a una de sus colaboradoras, Anabel Pantoja

Ayer, los espectadores de ‘Sálvame Diario‘ pudieron comprobar en directo si Anabel Pantoja se haba quedado embarazada. Y es que hace un par de días, Anabel se encontró indispuesta y tubo que abandonar el plató sin previo aviso.

Y volvemos a preguntarnos ¿Todo vale en televisión? ¿Es éticamente moral someter a una de las colaboradoras a un test de embarazo en directo, para arañar audiencia?

Muchos se llevaron otra vez las manos a la cabeza, y es que es la segunda vez que Anabel se somete a un test de embarazo durante la emisión de Sálvame. Lo cierto es que el clan Pantoja llena horas y horas en Telecinco, y desde que Isabel aceptase trabajar para Paolo Vasile, toda su familia sale hasta en la sopa: véase, Chabelita Pantoja, Anabel, Omar Montes, Asraf Beno, Kiko Rivera, la mujer de Kiko Rivera etc. Y ¡ojo! podría verse engrosado con otro querubín..

Como la primera vez que le realizaron el test de embarazo fue algo improvisado y casi no montaron el espectáculo, esta vez, Sálvame ha ideado una puesta en escena esperpéntica y, por qué no, absurda, para hacerle un ‘predictor‘ a la sobrina de Isabel Pantoja: el ‘Pantotest’

Cuando la televisión se convierte en esperpento: 'Sálvame' y el test de embarazo a Anabel Pantoja

Un test de embarazo a Anabel Pantoja en directo. Hagan sus apuestas

Una persona de confianza de David Valldeperas, director de Sálvame, acompañó a Anabel al excusado para que la joven orinara en el palito del test de embarazo. Mientras que Carlota Corredera, presentadora del programa, ejercía las labores de ‘notaria’..

El test fue guardado en una urna de metacrilato Pero ¡cuidado!, había que esperar al final del programas para saber si Anabel se encontraba embarazada de Omar Sánchez. “Hay orina, hay Pantorina, en el Pantotest” palabras textuales de Carlota Corredera, ante la cara de ‘tierra trágame de la sobrina de Isabel Pantoja.

Cuando la televisión se convierte en esperpento: 'Sálvame' y el test de embarazo a Anabel Pantoja

Según Valldeperas tras hablar con Anabel, habían un 85% de posibilidades de que se encontrara en estado de buena esperanza, alimentando así el morbo y la ansiedad entre los más ávidos de carnaza fresca. Pero, ¡Oooh! sorpresa.. Anabel no está esperando otro miembro del clan Pantoja. Lo dicho el ‘todo vale’ de Telecinco se les está yendo de las manos..

Cuando la televisión se convierte en esperpento: 'Sálvame' vuelve a realizarle un test de embarazo a Anabel Pantoja