¿Cuándo podría volver la temporada 11 de ‘La que se avecina’ a Telecinco?

Telecinco aún no ha anunciado la fecha oficial del regreso de la temporada 11 de ‘La que se avecina’

Telecinco aún no ha anunciado la fecha exacta del regreso de la temporada 11 de ‘La que se avecina‘, pero ya han comenzado a publicitar el resto de capítulos que quedan por emitirse. Con el famoso “Próximamente“, la cadena presidida por Paolo Vasile ha querido informar a los seguidores de la famosa serie de humor, que más tirón tiene en su parrilla, que la serie volverá cuando menos la esperemos.

La semana pasada, la ficción que sustituyó a la serie de los Hermanos Caballero, “Señoras del (h)AMPA“, dijo adiós y fueron muchos los que pensaban que este mismo miércoles, podríamos ver los cinco capítulos que aún quedan por emitir. Nada más lejos de la realidad. Parece ser que aún tendremos que esperar algunos dias para poder disfrutar de las aventuras de los vecinos del Mirador de Montepinar.

Mediaset ya va calentado motores para el regreso de ‘La que se avecina’, pero con las Navidades a la vuelta de la esquina, podrían adelantar su emisión para el próximo 20 de noviembre.

De no hacerlo así, se verían obligados a volver a retrasar su vuelta debido a las vacaciones festivas de invierno. Telecinco siempre suele suspender la emisión de sus series con más audiencias en temporadas festivas, como verano, o Navidades, porque inevitablemente se reduce la cuota de pantalla.

¿Cuándo podría volver la temporada 11 de 'La que se avecina' a Telecinco?

La vuelta de Antonio Recio tras su estrepitoso accidente que lo dejó en coma

Muchos de los seguidores de la serie temían que el accidente que sufrió Antonio Recio, interpretado por el actor Jordi Sánchez, fuera el fin del carismático personaje. Todos tenemos en mente la manera que tuvo ‘Aquí no hay quien viva’, de hacer desaparecer el personaje de la actriz Loles León, Paloma. La actriz madrileña decidía no volver a al serie, y los guionistas idearon el fin para Paloma: un nefasto accidente que la dejó en coma irreversible.

Pero ya han dejado claro que Recio volverá con fuerza, y todo parece indicar que lo hará dando aún más guerra a su vecinos, sobre todo a Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil.