La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes rechazó una jugosa oferta para participar en el reality ‘Supervivientes 2020’

Cristina Cifuentes, ex presidente de la Comunidad de Madrid, saltaba a la palestra hace muy poco tras un rumor que la relacionaba con ‘Supervivientes 2020‘.

Este rumor apuntaba a que la productora del famoso reality, Bulldog Tv, estaba muy interesad en ‘fichar’ a la ex política, como estrella de su próxima edición.

Lo cierto es que Isabel Pantoja dejó el listón muy alto durante la edición de 2019, por lo que desde Mediaset y dicha productora, no han parado de buscan rostros que atraigan la atención de un público cada vez más exigente y más ávido de rostros nuevos que no hayan sido ‘trillados‘ por los medios.

Un arduo trabajo, ya que no todos los famosos están dispuestos a pasear penurias en una isla casi desierta o a exponerse de forma tan radical a los medios. Por este mismo motivo, Cristina habría rechazado la jugosa oferta que le ofrecieron desde Bulldog Tv y Mediaset.

La ex presidenta se convertía en el objetivo de Telecinco debido a la polémica que la apartó de su carrera como política. Una polémica generada por un dudoso máster y un vídeo en el que se la puede ver hurtando cremas hidratantes en un Eroski.

¿Cuánto dinero le ofrecieron a Cristina Cifuentes por participar en Supervivientes 2020?

La cuantioso oferta con la que tentaron a Cristina Cifuentes para participar en ‘Supervivientes 2020’

Cristina fue tajante al anunciar que haba rechazado participar en el programa de Telecinco. Lo hacía a través de su perfil de twitter: “NO participaré en dicho programa”, zanjando el tema del que tanto se había hablado en los medios de comunicación. Lo que si es cierto es que se llegaron a reunir con Cristina para poder tentarla con una generosa oferta monetaria.

Ha sido el diario ‘ABC’ quien ha revelado esta información de la que antes no se tenía conocimiento. Nada menos que 2 millones de euros cobraría la ex política del PP, por concursar en Supervivientes. En la oferta se incluía posibles nuevos contratos, como participación en programs de debate, o hasta un programa de entrevistas presentado por ella misma, todos cobrados aparte, claro está. Cristina ha valorado más su tranquila vida de la que ahora disfruta, que volver a estar en el ojo del huracán rodeada de polémicas y críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el