¿Cuánto gana Paula Echevarría con sólo una publicación en Instagram?

Paula Echevarría, además de ser actriz, es una de las Influencers mas importantes de nuestro país

¿Cuánto puede llegar a cobrar la actriz Paula Echevarría por publicación en Instagram? Ya las redes se habían revolucionado cuando Laura Escanes, actual pareja de Risto Mejide y una de las grandes Influencers de nuestro país, cobraba 2.000 y 2.500 euros por subir una imagen en de una marca en sus red sociales. Pero lo que viene con Paula es mejor; podría estar ganando 5.000 por etiquetar a una marca en una imagen se embolsa la actriz. O, al menos, es lo que desvelaba hace un tiempo la web del ‘El Español’, ‘Jaleos’, que afirmaba tener acceso al presupuesto de una marca.

Al parecer, dicha firma pidió a varias conocidas influencers que le enviaran sus tarifas oficiales para anunciar sus productos en Instagram; ahora esas (desorbitadas, algunas veces) cantidades se han filtrado. ¡Ojo! Estamos hablando de etiquetar, no de nombrar en exclusiva. Sólo tenemos que pasearnos pos su feed de Instagram, para percatarnos que en muchas publicación de la actualidad pareja de Miguel Torres, nombra hasta 7 y 8 marcas diferentes ¿A qué le sale rentable el negocio?

Si hacemos caso a lo que publica el citado medio, en la imagen inferior vemos que aparecen nombradas siete marcas de ropa y complementos. A 5.000 euros por mención, la ex de David Bustamante se ha podido embolsar tranquilamente 35.000 euros por solo publicar una imagen en su red social.

Cabe destacar que Paula Echevarría es una de las mayores influencers en lo que a Instagram se refiere en nuestro país. De hecho, posee nada menos que 3,4 millones de seguidores ; y esto es algo que no está al alcance de todos. Ni España ni en todo el mundo, dicho sea de paso. Abajo también mostramos otro ejemplo de lo que anuncia la intérprete. Cinco marcas que se traducirían, según se afirma, en un ingreso en su cuenta corriente de 25.000 euros.

¿Y qué pasa cuando Paula Echevarría solo nombra a una marca?

En el Instagram de la actriz no solo hay publicaciones de sus looks. También hay imágenes en las que vemos que Paula solo menciona a una marca; abajo tienes el ejemplo con una conocida firma de belleza internacional. ¿Qué sucede entonces? ¿Aumenta el caché de la publicación, basándose en la exclusividad? ¿Cuánto se embolsa Paula Echevarría por solo etiquetar a una firma? Puede que muy pronto lo descubramos…