¿Cuánto le ha costado a Anabel Pantoja su actual figura?

La evolución física de Anabel Pantoja ha sido analizada por un experto durante el programa de Viva la Vida’

Anabel Pantoja ha experimentado una evolución física a saltos y trompicones. La sobrina de Isabel Pantoja debutaba en televisión como defensora de su primo en ‘Supervivientes’. Aquí pudimos ver a una Anabel muy joven y sin ningún tipo de retoques estéticos. Una natural y fresca belleza que ella no consideraba suficiente para permanecer en televisión.

Tras su salto a los medios, comenzaba su periplo para adelgazar y quitarse esos kilos que ella decía que le sobraban. Lo primero que hizo fue recurrir a la ayuda de una banda gástrica con la que lograba perder muchísimos kilos hasta quedar irreconocible.

Pero sus malos hábitos alimenticios que aún mantiene y su poca actividad física, provocaban un efecto rebote tan rápido como peligroso, sobre todo si se tiene instalada una banda gástrica. Pero con el paso de los años, lo que si se ha notado es que su cara ha experimentado un cambio considerable.

El dineral que se ha gastado Anabel Pantoja en verse guapa

Según avanzaba José Manuel Gómez Villa, médico estético, en ‘Viva la Vida’, Anabel ha recurrido a múltiples inyecciones de ácido hialurónico para modificar su rostro, en pómulos, labios, y relleno en alguna que otra zona conflictiva de su rostro para estilizar el óvalo facial. Además ha podido optar por realizarse también una rinomodelación para elevar la punta de la nariz y corregirle la desviación del tabique.

Las ojeras también han desaparecido y también ha recurrido al ortodoncista para mejorar su dentadura. Según ha calculado este experto, Anabel ha tenido que gasta alrededor de 3.000 euros solo en su cara, porque en su cuerpo se ha dejado una cantidad mucho más alta de dinero.

Entre la banda gástrica, los ajustes a lo largo de los años, las últimas liposucciones en las que ella confesaba que lo había pasado muy mal al perder mucha sangre, además de una mamoplastia para aumentar el pecho, la sobrina de Isabel Pantoja ha desembolsado unos 37.000 euros, lo que supondría unos 40.000 euros entre rostro y cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)