Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha revelado, en Mtmad, ciertos detalles como su peso, o cómo está su relación con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, parece haber encontrado la estabilidad emocional tras haber superado la separación con el hijo del famoso tertuliano de ‘Sálvame‘. La modelo acaba de publicar un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, plataforma de Mediaset de vídeos streaming, donde ha actualizado a sus seguidores sobre su actual estado emocional, así como su relación con Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, con quien congenió a la perfección en’ GH VIP 7′.

La joven no puede estar más contenta con su actual situación: se encuentra disfrutando de la soledad y con mucho trabajo. Y es que se ha lanzado a crear su propia línea de vestidos, pero también ha dado el paso, no sabemos si hipotecándose, de adquirir su primera vivienda y no puede estar más ilusionada.

Y es no hay nada más reconfortante que volver de vacaciones en Ibiza y que te espere tu casa recién comprada para disfrutarla cada minuto: “Estoy muy bien sola” admitía en el vídeo mostrándose entusiasmada con sus últimas decisiones.

Estela Grande revela su actual peso y en qué punto se encuentra su relación con Kiko Jiménez

En relación con su espectacular físico, la modelo no ha tenido reparos en revelar lo que pesa en la actualidad, tras haber admitido que ha ganado algunos kilos en las últimas semana, es lo que tiene el verano:”Sabéis que soy una persona delgada, alta… peso poco pero no es lo importante. Ahora he cogido algún kilito, estoy en 52, pero estoy bien y estoy sana. El peso no es relevante”

En cuanto a en qué punto está su relación con Kiko Jiménez, con quien tuvo muy buena sintonía en ‘GH VIP’, asegura que no tiene ningún problema con él y si se encontraran de manera fortuita tendría un trato “cordial“, pero a día de hoy no tienen contacto alguno.