¿Cuánto se ha gastado Kiko Matamoros en su última operación estética para lucir abdominales?

El famoso colaborador de ‘Sálvame Diario’, ha pasado otra vez por quirófano de cara al verano, para realizarse una nueva intervención estética

Kiko Matamoros, el famoso colaborador de ‘Sálvame‘ ha vuelto a pasar por el taller para acicalar su ‘chapa y pintura‘. Lo cierto es que el padre de Anita Matamoros tiene 64 años de edad y no se resigna a que el paso del tiempo haga mella en su físico. No escatima en gastos ni para él, ni para su novia de solo 24 años de edad, Marta López Álamo, quien tampoco esconde sus operaciones y retoques estéticos.

Era él mismo quien anunciaba, en una de sus intervenciones Sálvame, que iba a volver a pasar por quirófano para realizarse un retoque de cara a estas fechas estivales que ya tenemos encima. El pasado 11 de junio y como él ya había comentado, ingresaba en el centro donde se ha realizado este último retoque, acompañado de su novia.

Marta López tampoco está muy de acuerdo con las decisiones de Kiko sobre su físico. Es más, sabe que argumentar con él no vale de nada y siempre se sale con la suya: “Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido”, comentaba la modelo visiblemente resignada.

Kiko Matamoros, 64 años y un sinfín de retoques. El último, una abdominoplastia con marcación del Six Pack

Kiko Matamoros, modestia aparte, confesaba que hay pocos hombre de su edad (64 años), que estén tan bien como él. Lo cierto es que, obviando los vicios que él mismo confesaba en un ‘Sábado Deluxe’ (consumo de cocaína): “Soy cocainómano desde los 15 años”, Kiko se cuida (dentro de lo que cabe en una persona que consume cocaína), llevando una dieta saludable y realizado el ejercicio que puede con su edad.

“Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda” confesaba muy convencido. 

Su última intervención estética ha sido para marcar abdominales, lo que viene siendo una abdominoplastia con marcación del six pack. En esta operación se extra la grasa que sobra del abdomen, para volver a ser inyectada pero esta vez marcando la famosa tableta. Este tipo de intervención suele rondar los 6.000 euros, si lo que queremos es tener un abdomen muy marcado, como en el caso de Kiko Matamoros.