Iker Jiménez y Carmen Porter continúan con su programa, ‘Milenio Live’, en su canal de YouTube

Iker jiménez y Carmen Porter, presentadores y directores de ‘Cuarto Milenio’ y de ‘Milenio Live‘ se han convertido en protagonistas fortuitos en esta cuarentena debido a la pandemia de SARS CoV-2  que esta azotando a buena parte del mudo.

Tanto Iker como Carmen se han cansado de repetir, por activa y por pasiva, que ellos no predijeron nada sólo se limitaron a informar sobre los datos que habían recopilado en una ardua investigación sobre el Covid-19, que entonces estaba causando estragos en China. Y es que esta pandemia ya se ha cobrado la vida de casi 240.000 personas en todo el mundo, siendo más de 3 millones y medio los contagiados. En nuestro país, la cifra ya roza los 25.000 fallecidos y más de 216.000 contagiados, según los datos del Ministerio de Salud.

En el programa emitido en directo en su canal de Youtube, se centraron en analizar exhaustivamente un tema candente que ha originado mucha polémica: “Coronavirus. El enigma de su origen“.

'Cuarto Milenio': Iker Jiménez da un golpe en la mesa en 'Milenio Live'

Iker Jiménez da un golpe en la mesa ante las afirmaciones de portales que aseguran que él propaga noticas o informaciones no contrastadas

Con los tertulianos habituales en el programa como el coronel Pedro Baños, Iker analizó este tema y trató noticias tan importantes como el ingreso en la UCI de un niño en el Hospital Valdecilla de Cantabria, con problemas gastrointestinales que podrían estar asociados al Covid-19: “Quiero ser muy escrupuloso con esto” decía Iker cuando Carmen se hacía eco de la noticia publicada en el medio ‘El Diario Montañés’.

Aprovechaba para aclarar esta frase y por qué está molesto con ciertos medios que han publicado que las teorías, o las noticias, son de su propia cosecha: “¿por qué soy tan escrupuloso? pues porque estoy hasta el gorro de que hablen de lo que yo digo, por diferentes intereses”

Iker parece estar bastante harto de que le menosprecien y desprestigien asociándolo siempre a temas tan polémicas como los extraterrestres: Es que lo dice el que  habla de marcianos… No, marcianos, no. Lo dice La prensa y revistas científicas”

Aprovechó para aclarar que la información que estaba dando Carmen sobre el niño ingresado en la UCI del Hospital cántabro: “No estamos diciendo que sea por covid-19, ni los médicos lo saben”