‘Culo veo culo quiero’: Chayo Mohedano copia a Belén Esteban

Belén Esteban posaba desnuda en la piscina para celebrar su primer millón de seguidores en Instagram

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, hija de Rosa Benito y de Amador Mohedano, se ha marcado un Belén Esteban. Las buenas temperaturas, y la época estival, animan a quitarse la ropa y los famosos no iban a ser menos. Ellos tienen una ventaja, y es que poseen un entorno privado y con piscina para poder hacerse este tipo de fotografías o vídeos, sin pasar apuro alguno.

Hace tan solo unos días, La Princesa del Pueblo, aprovechado que aún se encuentra de vacaciones en las Islas Canarias, quiso celebrar un gran logro en la red social Instagram. Belén ya ha pasado la barrera del millón de seguidores en esta red social que cada día gana más adeptos. Para poder regalar algo jugoso y dar de qué hablar, Belén se quitaba toda la ropa, para posar desnuda sentada al borde de una piscina, y así dar las gracias por el apoyo a todos sus seguidores.

Parece que ya el bikini está pasado de moda, y lo más cool es despojarse de todo aquello que nos puede dar algo de calor, incluso el traje de baño. Rosario Mohedano no ha llegado al millón de seguidores en Instagram, tiene 137.000 seguidores, pero ha querido copiar a la de San Blas, con un sugerente posado en la piscina.

Rosario Mohedano se marca un Belén Esteban en la piscina

Hay alguna que otra diferencia entre las dos, pero son mínimas. Rosario aparece de pie, mientras que Belén está sentada al borde de la piscina. Chayo, muy activa en Instagram, ha querido mostrar la belleza de su cuerpo, mientras se da un chapuzón como dios la trajo al mundo: “Have a Nice Day”, escribe la cantante, tras nadar unos largos sin el incómodo bikini.

Chayo parece estar en una época estable y tranquila en su vida. Hace unos días la vimos pasar un día con su familia reunida, en Chipiona, junto a su tía, Gloria Mohedano.