Cynthia Martínez echa balones fuera en ‘Socialité’ ante la demanda de Canales Rivera: “que denuncie a su programa”

Cynthia Martínez decide no mostrar más pruebas contra Canales Rivera

Cynthia Martínez ha sido entrevistada este martes por María Patiño en ‘Socialité’. La ex tronista ha dicho a María Patiño que que tiene más pruebas de la infidelidad de Antonio Canales, aunque su novia haya creído su versión, pero el problema es que no las quiere mostrar porque, cada vez que lo hace, Canales la “manda a lo contencioso”.

Lo que ha querido dejar claro es que ella nunca quiso que esta historia saliera a la luz, ni siquiera cuando se la contó a Antonio David Flores. La modelo también ha hablado sobre el anuncio de demanda que Antonio Canales Rivera contra ella: “Es que no sé por qué me quiere denunciar a mí, si no soy yo la que ha ido a contar esta historia a la televisión. En todo caso debería denunciar a su programa”.

Finalmente, la joven también ha explotado contra alguno de los de ‘Sálvame’ como Kiko Hernández. “Estoy cansada de que me graben y corten la conversación. A partir de ahora no hablaré con nadie, solo en directo, como ahora, donde puedo explicarme tranquilamente”, ha dicho, muy enfadada, después de que Kiko haya mostrado una conversación con ella en ‘Sálvame’.

Cynthia Martínez echa balones fuera en 'Socialité' ante la demanda de Canales Rivera: "que denuncie a su programa"

El torero quiere proteger tanto su intimidad como a su familia

Hace una semana Cynthia Martínez aseguraba haber intimidado con Canales Rivera y la polémica estallaba, ya que el torero tiene pareja y lo había negado previamente. Tras varios días de  polémicas bajo el foco mediático, con acusaciones tanto de Cynthia, como de Antonio David, el torero ha tomado una decisión, emprender medidas legales: “Tiene que servir de precedente para los que se les ocurra venir”.

Asegura que aunque está acostumbrado a tomarse las cosas con calma, ha decidido dar un paso al frente y se ha reunido con sus abogados, que le han aconsejado no hablar más:  “Sea verdad o mentira, es mi intimidad y voy a defenderla”.

Sin embargo, no todos sus compañeros han entendido su decisión, como Kiko Hernández, que no comprende por qué ha esperado tanto, primero ha entrado en la polémica y luego decide zanjarla de raíz. Pero a Canales no le importa que no le entiendan porque ya habló con quien tenía que hablar, su pareja: “A quien tenía que dar explicaciones y pedir perdón, ya lo hice”.

Cynthia Martínez echa balones fuera en 'Socialité' ante la demanda de Canales Rivera: "que denuncie a su programa"