Cynthia Martínez habla sobre Canales Rivera y el plató de ‘MyHyV’

Este viernes llegaba al plató del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Cynthia Martínez, para enfrentarse a Efrén Reyero cara a cara, ya que ambos tienen dos versiones muy distintas de la relación sentimental que mantuvieron durante la cuarentena.

Sin embargo, la modelo no sólo se ha puesto en el ojo del huracán por su presenta relación con Efrén Reyero sino también por asegurar que también por asegurar que también ha sido amante del torero José Antonio Canales Rivero.

Cynthia Martínez ha hablado por primera vez ante las cámaras para defender su versión sobre lo ocurrido con Canales Rivera: “Yo no quería que esto saliera, pero ya que ha salido y solo quiero defender que es verdad y que tengo pruebas contundentes que pueden demostrar mi verdad”, pero parece que la modelo no quiere aportar más datos. Sí que añade que tiene unas “pruebas contundentes que pueden demostrar mi verdad”

Belén Ro asegura que ha visto con sus propios ojos fotos de Cynthia con Marc Ostarcevic

Momentos después de que Cynthia Martínez se sentara en el plató de ‘MyHyV’ Y hablara por primera vez sobre su supuesto romance con el torero José Antonio Canales Rivera, en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha hablado de las intenciones de la joven de saltar a la fama.

Belén Ro asegura que ha visto con sus propios ojos fotos de Cynthia con el empresario y exmarido de Norma Duval, Marc Ostarcevic. Algo que le hace tener la sensación de que la expretendienta miente al decir que no quiere ser famosa y “que la televisión le gusta”. Eso sí, no puede entrar en si es verdad o no que tuvo una noche loca con Canales Rivera “Él es un tipo muy honesto, espero que cuente la verdad”.

Cynthia Martínez habla de Canales Rivera en 'MyHyV' y Belén Ro da el nombre de otro famoso que aparece con ella