Cynthia Martínez, portada Interviú y ex tronista de ‘MyHyV’, con la que Canales Rivera tuvo un affaire, según Antonio David Flores

Cynthia Martínez, ex tronista de 'MyHyV'

¿Quién es Cynthia Martínez, la mujer con la que Canales Rivera tuvo un romance según Antonio David Flores?

Este martes, el plató de ‘Sálvame’ vivía una traición que nadie se esperaba, cuando se destapó que Antonio David Flores había conseguido el testimonio de una chica llamada Cynthia Martínez, que podría haber mantenido un romance fugaz con José Antonio Canales Rivera. Al parecer, el ex Guardia Civil, habría negociado esta información a espaldas del ex torero y que lo pondría en la cuerda floja.

Aunque ahora mismo Cynthia Martínez nos pueda parecer una auténtica desconocida, al echar un vistazo a su carrera profesional y su curriculum, muchos harán memoria y se sorprederán. Se trata de una joven modelo, actriz, presentadora de televisión, Miss Barcelona en el 2007, portada de la revista Interviú, asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid y pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Cynthia estudió interpretación en la escuela de William Layton, tiene un nivel medio de equitación, nivel medio de esquí, además de hablar catalán, español e inglés.

Cynthia Martínez, portada Interviú y ex tronista, con la que Canales Rivera tuvo un affaire, según Antonio David Flores

Fue tronista de ‘MyHyV’ en el 2019

La modelo y presentadora participó en numerosos programas de televisión, y fue también presentadora de programas de madrugada, los llamados ‘Call Tv’, en los que la audiencia debe llamar a un número de tarificación para conseguir un suculento premio solo por responder a un sencilla respuesta.

Una de las últimas apariciones de Cynthia en la pequeña pantalla fue a finales del año 2019 en ‘MyHyV. Con 33 años acudía al programa, a buscar el amor de David, el tronista en aquel momento. Su belleza y su soltura ante las cámaras hizo saltar las alarmas de todas sus compañeras.

Portada de ‘Interviú’

Tras se elegida Miss Barcelona, Cynthia Martínez posó para Interviú en febrero de 2008, con tan solo 21 años. La joven, catalana de nacimiento, no solo mostró sus encantos en la revista sino también sus espectaculares medidas (95-64-95). De paso aprovechó para definir a su hombre ideal: «Moreno, alto, de ojos verdes, simpático y gracioso, para que me haga reír».

Mostraba también en dicha publicación unos claros sus sueños de futuro: «Quiero que Almodóvar se fije en mí. Ojalá pudiera trabajar con él o con cualquier otro director igual de bueno. porque mi sueño es triunfar en Hollywood… Por pedir que no quede, ¿verdad?». Cynthia Martínez, portada Interviú y ex tronista de 'MyHyV', con la que Canales Rivera tuvo un affaire, según Antonio David Flores