Cynthia Martínez zanja los rumores de haberse liado con Antonio David Flores enviando un mensaje a su mujer Olga Moreno

Cynthia Martínez aclara en ‘Socialité’ qué relación ha tenido con Antonio David Flores

Este martes, en el programa ‘Socialité’, María Patiño entrevistaba en exclusiva a Cynthia Martínez, quien no solo sigue manteniendo que tuvo relaciones con Canales Rivera y que tiene las pruebas de ello, sino que además, ha aprovechado para aclarar si tuvo algo con Antonio David Flores.

Después de que Kiko Jiménez sacara a la luz una conversación con ella, en la que dejaba ver que podría haber tenido algo con el ex Guardia Civil, Cynthia Martínez ha abordado el tema sin ningún problema para acallar los rumores que han surgido sobre su posible relación con Antonio David.

Cynthia Martínez envía un mensaje a Olga Moreno

Cynthia Martínez no solo ha desmentido los rumores de un posible ‘affaire’ con Antonio David Flores, sino que además ha lanzado un mensaje públicamente dirigido a su mujer Olga Moreno, y así zanjar todo tipo de polémicas. «Antonio David Flores es un señor y desde aquí le quiero decir a Olga que es un señor de los pies a la cabeza», comienza aclarando la modelo.

Cynthia Martínez zanja los rumores de haberse liado con Antonio David Flores enviando un mensaje a su mujer Olga Moreno

Aclara también que «se ha portado conmigo siempre de diez. Dicen que hay fotos nuestras y es mentira, porque nunca lo he visto en persona. Hablé con él por el tema de Efrén y ahora yo le dije que me moviera esto, pero nunca como representante ni como nada. Dejad a este señor tranquilo, por favor», ha dicho Cynthia Martínez muy rotunda y despejando cualquier duda de idilio con el ex marido de Rocío Carrasco.

El ‘dardo’ de Antonio David Flores a Canales Rivera: “No habrá ninguna conversación mía con ella donde yo la llame bichito”

A Antonio David Flores se le ha vuelto en contra su propia información. Ante las preguntas que Kiko Jiménez hizo a Cynthia ella respondía muy ambigua. El colaborador le preguntaba si en realidad con quien tuvo una relación fue con Antonio David y ella ni confirmaba ni desmentía: “Cuando salga ya lo aclararé”, decía.

Un día después, el afectado regresaba a plató y se enfrentaba con José Antonio Canales. “Lo último que haría yo sería traerla habiendo tenido algún tipo de rollo”, se defendía Antonio David y lanzaba un reproche a su compañero de plató: “No habrá ninguna conversación mía con ella donde yo la llame bichito”.

Pero el torero no ‘entraba al trapo’: “No me interesa esto, ya lo que tenga que decir, que lo diga mi abogado, estoy un pelín cansado”. Su compañero insistía, reconoce ser el “responsable” del testimonio, pero no de lo que cuente: “Yo no sé el punto al que has llegado con ella ni soy responsable de lo que has hecho”; “no es que no te entienda, es que no te quiero entender”, respondía Canales.

Cynthia Martínez zanja los rumores de haberse liado con Antonio David Flores enviando un mensaje a su mujer Olga Moreno